Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Para marzo de 2022 estará concluido distribuidor vial de Avenida Universidad: SOTOP

Publicado

el

Foto: Internet

25 de junio de 2021.- Para marzo de 2022 quedará concluido en su totalidad el distribuidor vial de avenida Universidad, pues la tercera etapa ya tiene un avance del 40 por ciento, informó el titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Luis Romeo Gurría Gurría.

Y es que por ahora lo que están haciendo, es agilizar el tránsito vehicular en la zona, mismo que será modificado a partir de la próxima semana para así tener mejor control.

“Vamos a atacar la circulación, tenemos la instrucción del gobernador de dar la circulación que viene sobre la avenida Universidad, que estamos desviando todo por la Magisterial. Para la próxima semana van a ver movimiento de cómo queda la circulación”, expuso.

Por ahora, dijo que tienen un avance de hasta 40 por ciento en la tercera etapa, mientras que en las dos primeras etapas que ya están en funcionamiento van muy bien, por lo que trabajan a marchas forzadas para que no les afecten las lluvias que han azotado y las que se pronostican.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Comando toma rehenes en intento de asalto en Veracruz

Publicado

el

En Cerro Azul, Veracruz, sujetos armados tomaron como rehenes a cuentahabientes de una sucursal de BBVA, para protegerse y poder huir, luego de que intentaran asaltar el banco.

Los presuntos delincuentes ingresaron a la sucursal bancaria alrededor de las 10:00 horas, siendo rodeados por policías y elementos del Ejército Mexicano.

La Secretaría de Seguridad Pública de dicho estado informó que derivado del operativo desplegado se logró la liberación de una persona privada de su libertad y ocho rehenes, durante el robo con violencia registrado en la sucursal bancaria. Además los delincuentes amenazaron con hacer explotar un artefacto.

“Derivado de un reporte a la línea de emergencias 911, las fuerzas del orden fueron alertadas sobre un robo con violencia en la sucursal bancaria, ubicada en la calle Hidalgo, esquina Independencia y Niños Héroes, en la colonia Campo Primero de mayo, con registro de rehenes, entre las cuales había una trabajadora con artefacto en apariencia artefacto explosivo, así como una persona que había sido privada de la libertad”, señaló la SSP.

El lugar fue acordonado y resguardado, con ocho mujeres rescatadas.

Personal de la Guardia Nacional retiró el supuesto artefacto explosivo, que resultó falso.

No se ha informado si tras el operativo hubo personas detenidas.

Continuar leyendo