Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Para el año 2020 Starbucks no utilizará mas popotes de plástico

Publicado

el

Starbucks anunció su plan para eliminar el uso de popotes en todas sus tiendas a nivel mundial en 2020. Para hacerlo, creará una nueva tapa cuyo diseño que permitirá beber bebidas frías sin desperdiciar popotes. Su novedosa tapa será utilizada en las 28,000 tiendas que la franquicia de café opera  en todo el mundo.

La creadora es la ingeniera Emily Alexander quien pasó meses junto con su equipo diseñando una nueva tapa que originalmente estaba prevista para el lanzamiento de una nueva bebida, el Starbucks Draft Nitro, pero fue tal éxito de su diseño que decidieron utilizarla globalmente.

Los primeros en estrenarlas serán los clientes de las tiendas ubicadas en Seattle y Vancouver. La nueva creación fue diseñada para bebidas frías y aunque también está hecha de plástico, es un nuevo material que es fácilmente reciclable.

De esta manera, la compañía dejará de utilizar mil millones de popotes anualmente en todo el planeta (cada año entran al océano 8 millones de toneladas de basura plástica). El proyecto es parte de una iniciativa de Starbucks de 10 millones de dólares para crear vasos reciclables que esperan, podrán lanzar en un futuro cercano para así continuar con el esfuerzo por reducir residuos en todas sus tiendas.

 

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Fisicoculturista pide ayuda tras inyectarse aceite en los brazos

Publicado

el

Kirill Tereshin un fisiculturista ruso de 23 años se hizo famoso en 2017, luego de inyectarse varios litros de aceite (Synthol) que se maneja para esa disciplina. Ahora se le conoce como ‘Popeye’.

Publicó en su cuenta de Instagram un video donde mostraba sus brazos y pedía ayuda, explicando que lo podían ayudar tanto en Alemania como en Israel, sin embargo, el tratamiento era muy costoso.

En su experiencia narra que cuando realizó el tratamiento tuvo fiebre de 40 grados y no podía pararse de su cama hasta mejorar poco a poco. Sus brazos miden 60 centímetros de circunferencia.

View this post on Instagram

@regina_satan #рукибазуки #привет

A post shared by Ruki Bazuki (@kirilltereshin96) on

Continuar leyendo