Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Paola Pliego gana demanda contra Conade por 15 mdp

Publicado

el

Internet

La  esgrimista mexicana Paola Pliego sale victoriosa a ganar la demanda  millonaria  contra  la Comisión Nacional de Cultura  física y de Deporte Conade, por lo que  será bonificada por 15 millones de pesos, después de que la atleta interpuso la demanda  por daño    moral luego de un  falso  dopaje.

Después de que se diera a conocer un supuesto falso examen antidoping positivo por modafinil, debido a ello no le  permitió a    la atleta asistir a los juegos Olímpicos de Río de Janeiro  2016.

De acuerdo a laboratorio Nacional de Control, que  era operado  por la Conade  y acreditada por la misma encontró que la atleta tenía  540 nano gramos  de modafinil, pese a ello se  analizaron los estudios en Alemania con la prueba de orina y salió negativo.

 Pese a lo corrido Paola tuvo que cambiar  su nacionalidad y competirá  por  Uzbekistán  en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020   

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

El “rey” de las eliminatorias en Champions, Cristiano Ronaldo

Publicado

el

Fuente: Marca Claro

Después de volver de una eliminatoria de Champions, la Juventus, en los cuartos de finales al ser derrotado ante el Ajax. El portugués se encontraba imparable en victoria ante el SPAL (1-2) en marca de partidos en serie A con 11. En 30 partidos con 25 goles; dejando en agenda la temporada más importante: la Champions.

Con 148 goles Cristiano se ha posicionado como el máximo goleador histórico, pues apenas dos tantos de los seis partidos de fase de grupos, solidificando una campaña no favorable. Sin embargo, demostró esta noche, que ha marcado más goles en partidos de eliminatorias (65) que en los duelos de fases (63). Cristiano Ronaldo se ha posicionado como el máximo goleador de la historia en los cuartos de finales con 24 goles, 13 en semifinales y 4 en final.

En 16 de las 17 ocasiones en las que se le ha visto en una Champions League, es el astro absoluto en la ronda de eliminatorias del torneo. Pues en 2005-06, cuando se encontraba jugando para el Manchestre-United, quedo eliminado en fase de grupos.

En la temporada pasada tuvo una racha mala con las eliminatorias; solo anotó un gol en la fase de grupos. Pero, a partir de los octavos se desató.

La preferencia que tiene el portugués, “si fuera por mí sólo jugaría la Champions y con Portugal”, afirmó en octubre.

Lyon de Olympique quien mantienen una mala racha con los octavos de finales: pues en esta última ronda ha venido en declive en sus resultados, una Champions League (ante el Barcelona) y otra Europa League (en la 2017, ante el CSKA de Moscú). Ahora se encuentra Cristiano.

Fuente: Marca Claro

Continuar leyendo