Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pandemia frena plan de retiro voluntario: SAIG

Publicado

el

Foto: Internet

30 de junio de 2021.- Por ahora está detenido el plan de retiro voluntario debido a la pandemia de COVID-19 y reiniciará una vez que bajen los casos y se regularicen las condiciones de salud, reportó el secretario de Administración e Innovación Gubernamental, Oscar Palomera Cano.

Tras mencionar que muchas cosas se detuvieron a consecuencia de la pandemia, el funcionario estatal precisó que por ahora no se ha presentado ni una sola renuncia voluntaria a pesar de la pandemia.

“‘Con la pandemia hubo unos problemas por las reuniones y demás, pero estamos trabajando en eso sobre todo, en el trámite de retiro en Seguridad Pública y se verá u a vez que se vuelva un poco más a la normalidad”, indicó.

Para saber cuántos trabajadores serían susceptibles a un retiro voluntario se deberá hacer un sondeo entre ellos, consideró el funcionario estatal-

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

En diciembre entregará INVITAB 115 viviendas a policías en Fraccionamiento Lagunas

Publicado

el

16 de octubre de 2021.- Para mediados de diciembre, el Instituto Para la Vivienda de Tabasco (INVITAB), entregará las primeras 115 viviendas a policías, en la zona de Lagunas, como parte de la primera etapa concluida, informó el director del organismo Carlos Mario Villanueva Celorio.

“Se entregan a partir de diciembre, son 115 unidades que tenemos destinadas, estamos viendo el proceso de entrega, es el que están el fraccionamiento Lagunas y será una primera etapa”, indicó.

El funcionario estatal, dijo que todavía están analizando cómo y cuándo echarán a andar la segunda etapa del fraccionamiento porque, están viendo proyectos, los presupuestos y aguantándose para el próximo ejercicio fiscal, aunque están pensando iniciar en diciembre.

Villanueva Celorio, señaló en tanto que se tienen otros proyectos para el 2022 pero todavía se está ajustando una agenda para determinar lo que se va a realizar.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo