Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pandemia desplaza servicios comunes de Cruz Roja

Publicado

el

Foto: Internet

03 de febrero de 2021.- La pandemia de COVID-19 desplazó en atención a los servicios más comunes que brinda la Cruz Roja delegación Tabasco en el ciclo de confinamiento más álgido de la pandemia, reveló el coordinador estatal de socorros, Leonel Enríquez Sánchez.

Dichos servicios como accidentes, atropellados y otros, disminuyeron en un 85 por ciento, debido al confinamiento, siendo los accidentes automotores, violencia, así como enfermedades los que se vieron disminuidos.

Enríquez Sánchez, informó que en ese lapso de tiempo, se tuvo el mayor registro de casos sospechosos o confirmados de COVID, superando así a los servicios ordinarios.

“En ese periodo de tiempo, sí hubo una diferencia o incremento considerable de los casos COVID a los ordinarios, pero es muy incierto porque hay días que atendemos tres o cuatro o cinco COVID, como hay días que no atendemos ninguno”, expresó.

Enríquez Sánchez agregó que si bien se han ido normalizando los servicios ordinarios, estos han incrementado, pero a su vez, continúan por debajo de lo que ordinariamente antes de la pandemia, presentaban de manera diaria.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

“No pudieron destruirme”: Andrés Granier

Publicado

el

El exgobernador Andrés Rafael Granier Melo, oficializó su precandidatura a la alcaldía de Centro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Vía zoom, el también ex alcalde, pronunció unas palabras a los tabasqueños, donde precisó que tiene la calidad jurídica para participar en la próxima jornada electoral del 6 de junio.

Además, refirió que ni el exgobernador perredista Arturo Núñez Jiménez, ni el expresidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Priego, ni el exfiscal Fernando Valenzuela Pernas y Guadalupe Cadena Rosales, pudieron destruirlo.

“No pudieron destruirme porque imperó la justicia y la Ley”, afirmó.

Granier Melo, agradeció el apoyo que tabasqueños le brindaron durante su estancia en la cárcel, tras el proceso legal del que ya fue absuelto.

Continuar leyendo