Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

PAN y PRI critican ‘Adiós a tu deuda’ por envidia: Morena

Publicado

el

11 de junio de 2019.- Luego de las críticas y señalamientos del PAN y PRI por la presumible falta de claridad en la firma del convenio “Adiós a tu deuda, el diputado Rafael Elías Sánchez Cabrales, consideró que esas son actitudes que rayan en envidia política y social.

En su momento ni el PRI y menos el PAN hicieron algo en ese sentido a favor de Tabasco, sentenció el legislador morenista.

Señaló que cuándo ambos institutos políticos estuvieron en la Presidencia de la República, sólo “nos dieron largas al asunto, pero jamás solucionaron nada”.

“Esas actitudes de estos partidos políticos son más envidias, porque en esta administración sí se está dando cumplimiento a la palabra empeñada en campaña y si se va a cumplir con los compromisos”, anotó.

Apuntó que los ahora partidos opositores a Morena, quieren ahora que los problemas que vienen de más de 70 años resuelvan en uno sólo.

“No tienen calidad moral para hablar o exigir soluciones a este gobierno, porque cuando ellos gobernaron nunca se acordaron de Tabasco”, puntualizó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Se reforzará vigilancia en entradas y salidas del estado

Publicado

el

Foto: Internet

Por los hechos registrados la noche del 15 de septiembre en la villa Luis Gil Pérez, donde cinco personas fueron ejecutadas al interior de un bar, será reforzada la vigilancia en entradas y salidas de la capital del Estado, confirmó el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ángel Mario Balcázar Martínez.

La Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación, el fiscal Jaime Lastra Bastar indicó que por el sigilo de las investigaciones no puede dar detalles, no obstante reconoció que se trata de un hecho que no se había registrado en la entidad.

Por otro lado, el gobernador Adán Augusto López Hernández, lamento el multihomicidio y descartó que se trate del denominado ‘efecto cucaracha’.

Al ser cuestionado sobre el hecho descartó que en Tabasco se vayan a registrar más casos de este tipo como sucede en otras entidades como Veracruz.

Continuar leyendo