Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

PAN vigilará que gobiernos no intervengan en elecciones pese a llamado de AMLO

Publicado

el

26 febrero de 2021.- Independientemente del llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador a los gobiernos estatales y municipales de no intervenir en este proceso electoral intermedio, el Partido Acción Nacional en Tabasco será vigilante que no se den acciones de esa naturaleza, adelantó la Secretaría General del PAN Solange María Soler Lanz.

Indicó que este instituto político cuenta con estructura jurídica para poder defender el voto en estas elecciones, además que la militancia panista tendrá una participación importante en esta elección.

“Porque vamos a estar vigilantes, vamos a estar pendientes que no haya intervención del gobierno en ningún caso”, afirmó.

Señaló que amén de lo que diga el gobierno respecto a las elecciones intermedias de este año, como partido político opositor no pueden confiarse de lo que diga el gobierno.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Alista PAN Tabasco inscripción de sus candidatos

Publicado

el

08 de abril de 2021.- La dirigencia estatal del PAN prácticamente está lista para inscribir a sus abanderados para cargos de elección popular local, aseguró el dirigente estatal de este organismo, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres.

Indicó que podría ser este fin de semana cuando acudan ante dicha instancia electoral a fin de poder registrar a sus abanderados.

Señaló que está en comunicación con su homólogo del PRI, Dagoberto Lara Sedas, para analizar si el protocolo anti Covid-19 permite inscribir ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) en conjunto a los candidatos de la alianza que conforman.

Indicó que esperan la fecha y hora que determine el organismo electoral para cumplir con el registro de sus candidatos. Anotó que se trató de un proceso interno arduo pero a la vez interesante.

“Tenemos la confianza que vamos a ganar los cargos Electorales en disputa “, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo