Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

PAN disculpa al senador Cabeza de Vaca

“La disculpa del senador fue positiva. Se trata de un ser humano que reconoce sus errores” dijo el líder partidista.

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, afirmó que dependerá de los órganos autónomos de partido, como la Comisión de Orden y Justicia, investigar al senador Ismael García Cabeza de Vaca por haber sido captado mientras participaba en un chat sexual en horas laborales.

Así mismo, aseguró que esos órganos serán los órganos que determinaran una posible sanción de Acción Nacional, mientras que dijo que la disculpa por su conducta inapropiada fue correcta pues era una conversación privada.

Por otro lado, el tema de Cabeza de Vaca ha generado diversas opiniones en el Senado, pues funcionarios como Malú Micher, presidenta de la Comisión de Igualdad de Género en el Senado, han solicitado que se investigue si el senardor está involucrado en una red de trata de personas.

Nacionales

Encuentran los restos de la modelo Kenia Romero.

Fue capturada el pasado 19 de Diciembre y hoy localizaron su cuerpo sin vida.

Publicado

el


Kenia Romero de 21 años de edad fue reportada como desaparecida el pasado 19 de Diciembre, ya que no llego a casa de sus amigos quienes la esperaban para dar inicio una fiesta.

Mayela, la mejor amiga de Kenia, dijo que estuvo en contacto con Kenia horas antes de que sucediera su desaparición, pues estaban en común acuerdo de reunirse en Jonacatepec en casa de unos amigos.

Mayela comento que le escribió un mensaje a las 2:40, pues supuso que como Kenia había salido a las 2 de la tarde de su casa, no tardaría en llegar. Kenia respondió de inmediato su mensaje contestándole que tomaría un taxi, en ese momento.

Transcurrieron 2 horas y la modelo de los certámenes de belleza no respondía los mensajes. A las 3:45 volvió a escribirle a su amiga y los mensajes no le llegaban, por lo que le aviso a los padres de Kenia, quienes de inmediato levantaron una denuncia a la Fiscalía de Morelos, y posterior a esto se activo una alerta para su localización.

Existen algunos testigos quienes asegurarón que la joven modelo no subio a ningún taxi, pues una camioneta tipo pick up color blanca, la raptarón.

El día de hoy se encontró el cuerpo de una mujer en Amayuca del municipio de Jantetelco, quien podría ser Kenia Romero, por lo que se iniciarón las pruebas de ADN, con lo que se logro confirmar la identificación de la modelo Kenia Romero de 21 años.

Los familiares y amigos exigen justicia por su muerte.



Continuar leyendo