Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

PAN disculpa al senador Cabeza de Vaca

“La disculpa del senador fue positiva. Se trata de un ser humano que reconoce sus errores” dijo el líder partidista.

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, afirmó que dependerá de los órganos autónomos de partido, como la Comisión de Orden y Justicia, investigar al senador Ismael García Cabeza de Vaca por haber sido captado mientras participaba en un chat sexual en horas laborales.

Así mismo, aseguró que esos órganos serán los órganos que determinaran una posible sanción de Acción Nacional, mientras que dijo que la disculpa por su conducta inapropiada fue correcta pues era una conversación privada.

Por otro lado, el tema de Cabeza de Vaca ha generado diversas opiniones en el Senado, pues funcionarios como Malú Micher, presidenta de la Comisión de Igualdad de Género en el Senado, han solicitado que se investigue si el senardor está involucrado en una red de trata de personas.

Nacionales

Cae sospechoso por el homicidio de Valeria Medel hija de la diputada Carmen Medel

Publicado

el

La Fiscalía General de Veracruz informó de la detención de Diego ‘N’, presunto involucrado en el homicidio de la joven Valeria C. M., hija de la diputada federal Carmen Medel.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de noviembre en un gimnasio ubicado en una céntrica calle de Ciudad Mendoza.

En conferencia de prensa, el Fiscal General, Jorge Winckler Ortiz, informó que este sujeto está a punto de ser vinculado a proceso en una audiencia que se llevará a cabo en las próximas horas.

El pasado 8 de noviembre se informó del asesinato de la joven de 22 años y alumna de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, crimen que se efectuó mientras ella se encontraba ejercitándose en un gimnasio, que se ubica a una cuadra del Palacio Municipal.

Ese mismo día, su madre, la legisladora por Morena, Carmen Medel, fue notificada en plena sesión en San Lázaro del homicidio de su hija.

Continuar leyendo