Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

PAN continuará exigiendo tarifa única de luz para tabasqueños

Publicado

el

07 de julio de 2021.- El Partido Acción Nacional en Tabasco, seguirá exigiendo una tarifa única en el pago de luz a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), afirmó el dirigente estatal de Partido Acción Nacional (PAN), Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres.

“Peleamos por una tarifa única, a pesar de todos los convenios que se fueron generando durante los tiempos y ahora con esta administración que no es suficiente porque en el periodo de invierno se eleva el nivel de consumo y eleva la tarifa que hace que una familia no pueda pagar el recibo”, expuso.

El líder panista, señaló que más que una resistencia civil es no poder pagar el recibo de luz por todos los ciudadanos, más que una resistencia –dijo- no es poder pagar las altas tarifas, por lo que manifestó solicitarán que se tome en consideración la revisión de los altos cobros de luz que están imperando en la entidad.

“Hemos estado pendiente de toda la ciudadanía que acude a nosotros a efecto de revisión de recibos y para efecto de algún trámite, pero la realidad es que esto nos rebasa en cuanto a que el servicio ni siquiera se está prestando con la calidad que requieren los ciudadanos que es otro factor que influye en el no pago”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

En diciembre entregará INVITAB 115 viviendas a policías en Fraccionamiento Lagunas

Publicado

el

16 de octubre de 2021.- Para mediados de diciembre, el Instituto Para la Vivienda de Tabasco (INVITAB), entregará las primeras 115 viviendas a policías, en la zona de Lagunas, como parte de la primera etapa concluida, informó el director del organismo Carlos Mario Villanueva Celorio.

“Se entregan a partir de diciembre, son 115 unidades que tenemos destinadas, estamos viendo el proceso de entrega, es el que están el fraccionamiento Lagunas y será una primera etapa”, indicó.

El funcionario estatal, dijo que todavía están analizando cómo y cuándo echarán a andar la segunda etapa del fraccionamiento porque, están viendo proyectos, los presupuestos y aguantándose para el próximo ejercicio fiscal, aunque están pensando iniciar en diciembre.

Villanueva Celorio, señaló en tanto que se tienen otros proyectos para el 2022 pero todavía se está ajustando una agenda para determinar lo que se va a realizar.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo