Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pago y reinstalación, exigen policías a Cuco Rovirosa

Publicado

el

Más de una veintena de expolicías del municipio de Macuspana, protestaron este jueves frente a las instalaciones del Congreso del Estado, en demanda del pago de laudos que ascienden a más de 35 millones de pesos.

Los inconformes que reclaman también la reinstalación en sus puestos de trabajo, aseguraron que han buscado el diálogo con las autoridades, sin que hasta el momento haya voluntad de la comuna por recibirlos y resolver la situación.

Los ex trabajadores de Seguridad Pública advirtieron que permanecerán en protesta afuera del recinto legislativo, hasta que los diputados locales les atiendan.

Tabasco

No creen en Salud poder pagarles a proveedores

Publicado

el

17 de agosto de 2018.- El titular de la Secretaría de Salud, Rommel Cerna Leeder, indicó que continúan con las gestiones ante diferentes instancias para el pago de proveedores.

Explicó que la dependencia en un año ha dejado de percibir cerca de 400 millones de pesos para financiamiento a los servicios de salud, razón por la que le es imposible cubrir adeudos a proveedores.

Ha habido un recorte importante por lo que se tienen que ir reorientando recursos con el fin de cumplir con todos los pagos correspondientes”, agregó.

El funcionario de la Secretaría de Salud expuso que la situación financiera del gobierno federal ha impactado a la entidad, tomando en cuenta que la dependencia recibe de diferentes fuentes de financiamiento de la federación y el estado y en el caso del Gobierno Federal ha habido ciertas limitaciones que no ha permitido el pago a los prestadores de servicio que impacta en el financiamiento a los servicios de salud.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo