Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Padres de niños con cáncer convocan a marcha de ‘1000 días sin quimioterapias’

Publicado

el

Foto: Internet

Padres de niños con cáncer, fundaciones y organizaciones sociales convocaron a marchar en el marco de lo que denominaron ‘1000 días sin quimioterapias’.

La marcha se estará llevando a cabo el sábado 24 de julio a las 11 de la mañana, la cual partirá del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México.

La abogada, Andrea Rocha Ramírez, aseguró que existe un desabasto de medicamentos en todo el país, que no incluye solamente las quimioterapias, sino medicamentos para pacientes con VIH y diabetes en instituciones públicas.

La representante de los padres de niños con cáncer informó que en el país existen 20 mil niños con cáncer y que hasta el momento se han tramitado 220 amparos ante un juez de distrito para que los niños reciban sus medicamentos.

Nacionales

AMLO anuncia un programa para baches en todo el país

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador, en la conferencia mañanera desde Jalisco, anunció un programa de baches en todo el país.

Detalló que destinarán un presupuesto especial para ciudades, para este rubro se trabajará con los gobiernos estatales y municipales.

“Pronto vamos a llevar a cabo un programa especial para baches en todo el país, en las ciudades, nos vamos a poner de acuerdo con gobiernos estatales, con gobiernos municipales porque es el principal problema de las personas que viven en las ciudades”, señaló.

Continuar leyendo