Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Chiapas

Padrastro viola y asesina a menor de dos años

Publicado

el

Un sujeto quien era padrastro de un menor de dos años, lo golpeó hasta privarlo de la existencia la tarde de ayer miércoles, en la zona alta de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Se supo que la madre del menor Sandra “N” dejó al menor con el padrastro Rolando Armando “N” y tras regresar lo encontró golpeado en su domicilio que omitimos por cuestiones obvias, pero es en el barrio de María Auxiliadora, al Sur de San Cristóbal, por lo que de inmediato solicitó el auxilio y el sujeto a pesar de intentar huir, fue detenido y llevado a la Fiscalía Indígena de esta ciudad.

El menor perdió la vida por los golpes en todo su Cuerpo y aunque no está confirmado, ahora se encuentra siendo juzgado por las autoridades competentes.

Se supo que el sujeto intentó sobornar a las autoridades y a la madre del menor, ofreciendo 200 mil pesos para evitar ser denunciado.

Hasta el cierre se supo que al bebé le fue practicada la necropsia de ley para luego ser llevado por una empresa funeraria y el detenido trasladado a Tuxtla Gutiérrez, pues miembros de una organización intentaron sacarlo de las oficinas y hacer justicia por propia mano.

Chiapas

Pide ayuda tras descubrir que su hijo era abusado por su padre y familiares

Publicado

el

Una madre descubrió que su hijo era abusado sexualmente por su propio padre, hermanos y maestro, desde que tenía cinco años de edad, en el estado de Chiapas.

Aracely López denunció haberse enterado que desde 2017 su hijo era abusado por su padre Mario Alfredo “N”, hermana Roxana “N” y otras cinco personas, todos parientes, incluido quien era su maestro, todos conformados en una red de pederastia, lo cual consta en videos y fotografías íntimas de su hijo, cuando éste tenía entre cinco y 10 años de edad, al igual que de otros menores del municipio de Ocosingo.

Actualmente, su hijo, de once años de edad, enfrenta severos daños emocionales por lo que clama apoyo a las autoridades federales ayuda económica y asesoría legal, al denunciar que las autoridades locales, especialmente de Ocosingo, han estancado las investigaciones debido a presuntos vínculos de varios políticos locales con la mencionada red de pederastas.

Continuar leyendo