Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Padecen tabasqueños indiferencia de autoridades pese a inundaciones: PAN

Publicado

el

03 noviembre de 2020. – Al señalar que las inundaciones han desnudado la inoperancia de las autoridades correspondientes, el dirigente estatal del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres, aseguró que los tabasqueños están padeciendo la indiferencia de las autoridades ante los problemas que están pasando.

“Los tabasqueños están solos, no hay ayuda ni del gobierno federal, ni el estatal y menos de los municipios”, denunció.

Por otra parte, el líder panista sugirió al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, Hernán Bermudez Requena, no salir si no tiene tolerancia para resolver las quejas ciudadanas.

Indicó que las autoridades deben contar con toda la tolerancia necesaria “porque los ciudadanos afectados por la inundación, está y la pasada, lo perdieron todo”.

Sostuvo que no puede haber insensibilidad de los funcionarios locales al respecto.

“El Secretario de Seguridad Pública no tiene porque andar en los operativos, para eso hay responsables de ello. En los vídeos que circula en redes sociales se ven que los policías en esos operativos andaban tranquilos”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo