Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Pablo Lyle revelá cuánto dinero gana al año

Publicado

el

Foto: Internet

Pablo Lyle permanece bajo arresto domiciliario en Miami, ya que es investigado por la muerte de un hombre al que golpeó en el rostro.

La fianza que tendrá que pagar será de 50 mil dólares, a pesar de que se había fijado un monto que ascendía a 1 millón de dólares, los cuales pudo evadir.

El pasado lunes, durante su audiencia Lyle reveló cuando dinero gana al año, explicó que no contaba con propiedades y que su salario anual es de 27 mil dólares, por lo tanto no podría pagar la fianza que pedía la fiscalía.

El juez fijó una nueva audiencia para el 1 de mayo en la que se harán públicas las acusaciones.

La defensa de Lyle dijo que el actor pagaría su fianza ese mismo lunes para evitar quedar en una prisión, y permanecería en una casa del área de Miami con un brazalete electrónico en el tobillo que le permitirá a las autoridades localizarlo las 24 horas del día.

El abogado defensor Philip Reizenstein dijo que su cliente intentaba proteger a su familia cuando golpeó a Juan Ricardo Hernández, de 63 años.

Entretenimiento

Fallece la actriz Edith González

Publicado

el

Tras una dura batalla contra el cáncer, la actriz Edith González falleció esta madrugada tras haber sido desconectada en el Hospital Ángeles Interlomas. En 2017 la actriz anunció que había ganado la primera batalla contra el cáncer, ya que había sido diagnosticada tiempo atrás con cáncer de ovario.

En el programa de Televisa “Hoy”, confirmaron su muerte con la autorización de la familia de González. La actriz de 54 años saltó a la fama tras varias telenovelas como “Salomé”, “Doña Bárbara” y “Nunca te Olvidaré”.

Continuar leyendo