Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Otras 70 casas entrega el Gobierno de Comalcalco a familias en condiciones de pobreza

Publicado

el

Foto: Internet

Comalcalco, Tab- La vida de muchas familias de escasos recursos sigue cambiando en Comalcalco, ahora muchas más pasaron de habitar en condiciones precarias a estar más seguros en una vivienda digna.

La Presidente Municipal Rosa Margarita Graniel Zenteno hizo la entrega simbólica de 25 casas en la ranchería Reyes Hernández 1ª sección, 40 en Reyes Hernández 2ª y 5 más en la ranchería Huapacalito, construidas con Recursos del Ramo 33.

La alcaldesa de Comalcalco Rosa Margarita Graniel Zenteno felicitó a las familias beneficiadas, ya que estas casas representan una base de impulso para el desarrollo familiar.

En el recorrido de entrega de viviendas por estas comunidades la Presidente Municipal estuvo acompañada por el Coordinador del Ramo 33 Ignacio de la hidalga Berbahuer y el Director de Desarrollo Agropecuario José Luis Sánchez Izquierdo.

Este paquete de 70 techos dignos entregados este jueves forma parte de los 1,017 que se edifican este año 2021 para igual número de familias.

Es importante destacar que el Gobierno de Comalcalco construyó en el año 2019 un total de 801 viviendas, y en 2020 otras 907 unidades, con lo que sumarán en estos tres años 2,725 construcciones, superando la meta del trienio anterior que fue de 2,606 acciones.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Comando toma rehenes en intento de asalto en Veracruz

Publicado

el

En Cerro Azul, Veracruz, sujetos armados tomaron como rehenes a cuentahabientes de una sucursal de BBVA, para protegerse y poder huir, luego de que intentaran asaltar el banco.

Los presuntos delincuentes ingresaron a la sucursal bancaria alrededor de las 10:00 horas, siendo rodeados por policías y elementos del Ejército Mexicano.

La Secretaría de Seguridad Pública de dicho estado informó que derivado del operativo desplegado se logró la liberación de una persona privada de su libertad y ocho rehenes, durante el robo con violencia registrado en la sucursal bancaria. Además los delincuentes amenazaron con hacer explotar un artefacto.

“Derivado de un reporte a la línea de emergencias 911, las fuerzas del orden fueron alertadas sobre un robo con violencia en la sucursal bancaria, ubicada en la calle Hidalgo, esquina Independencia y Niños Héroes, en la colonia Campo Primero de mayo, con registro de rehenes, entre las cuales había una trabajadora con artefacto en apariencia artefacto explosivo, así como una persona que había sido privada de la libertad”, señaló la SSP.

El lugar fue acordonado y resguardado, con ocho mujeres rescatadas.

Personal de la Guardia Nacional retiró el supuesto artefacto explosivo, que resultó falso.

No se ha informado si tras el operativo hubo personas detenidas.

Continuar leyendo