Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Otra raya más al tigre, mexicanos asaltan joyería en Uruguay

Publicado

el

Al menos 12 mexicanos han sido detenidos luego que la policía uruguaya detuviera a tres involucrados este jueves cuando pretendían viajar, con parte del botín, a Buenos Aires, Argentina.

El Ministerio del Interior de Uruguay en su cuenta de Twitter, informó que en relación al asalto a la joyería Sensation du Temp del Hotel Enjoy de Punta del Este, sumaban ya 12 personas detenidas, todos de nacionalidad mexicana.

El asalto se perpetró la noche del pasado martes, cuando un grupo armado sometió a los empleados y con mazos rompieron las vitrinas de donde sustrajeron relojes de distintas marcas valuados desde los tres mil hasta los 50 mil dólares.

Sin embargo, la policía uruguaya se encuentra tras la pista de dos asaltantes más que, de acuerdo con las pruebas testimoniales y videográficas, participaron en el robo.

Internacionales

Gobierno de España dará dinero a jóvenes para que dejen de vivir con sus padres

Publicado

el

El gobierno de España dará una ayuda mensual a jóvenes para que dejen de vivir con sus padres, informó la ministra de vivienda Raquel Sánchez.

En rueda de prensa informó que dará 250 euros, aproximadamente 5 mil 700 pesos, al mes a los jóvenes que tengan bajos ingresos para que se independicen y puedan pagar una renta.

Cabe destacar que en España, un 55 por ciento de personas menores de 35 años de edad, o más, viven aún en casa de sus padres, al destacar que no hay una ideología en la que puedan escudarse.

Continuar leyendo