Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Otra raya más al tigre, mexicanos asaltan joyería en Uruguay

Publicado

el

Al menos 12 mexicanos han sido detenidos luego que la policía uruguaya detuviera a tres involucrados este jueves cuando pretendían viajar, con parte del botín, a Buenos Aires, Argentina.

El Ministerio del Interior de Uruguay en su cuenta de Twitter, informó que en relación al asalto a la joyería Sensation du Temp del Hotel Enjoy de Punta del Este, sumaban ya 12 personas detenidas, todos de nacionalidad mexicana.

El asalto se perpetró la noche del pasado martes, cuando un grupo armado sometió a los empleados y con mazos rompieron las vitrinas de donde sustrajeron relojes de distintas marcas valuados desde los tres mil hasta los 50 mil dólares.

Sin embargo, la policía uruguaya se encuentra tras la pista de dos asaltantes más que, de acuerdo con las pruebas testimoniales y videográficas, participaron en el robo.

Internacionales

Policía amamanta a bebé en un hospital de Argentina

Publicado

el

Una mujer policía estaba de servicio en el hospital de niños de La Platay al notar que un bebé no paraba de llorar, ella tuvo un gesto de amor que sorprendió a sus compañeros de trabajo.

Su nombre es Celeste Ayala, agente de la Bonaerense en Buenos Aires (Argentina), quien al notar que el bebé lloraba, pidió permiso para amamantarlo. Ella supuso que el bebé tenía hambre y, tras obtener el permiso, dio pecho al bebé y éste dejó de llorar.

Un compañero que estaba con ella difundió en redes sociales una imagen del momento y escribió en un post de Facebook:

Quiero hacer público este gran gesto de amor que tuviste hoy con ese bebito, que sin conocerlo no dudaste y por un momento cumpliste cómo si fueras su madre, no te importó ‘la mugre y el olor’ como los señores profesionales del hospital manifestaban”, expresó Marcos Heredia.

Según su compañero, en el hospital le permitieron tomar al bebé, pero antes le advirtieron sobre “la mugre y el olor” del pequeñito.

Celeste no tomó importancia a los comentarios de los médicos y decidió arroparlo y amamantarlo, logrando tranquilizarlo.

La imagen se ha vuelto viral y usuarios en redes sociales han elogiado la labor de la policía por preocuparse y cuidar del bebé.

 

Continuar leyendo