Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Otra raya más al tigre, mexicanos asaltan joyería en Uruguay

Publicado

el

Al menos 12 mexicanos han sido detenidos luego que la policía uruguaya detuviera a tres involucrados este jueves cuando pretendían viajar, con parte del botín, a Buenos Aires, Argentina.

El Ministerio del Interior de Uruguay en su cuenta de Twitter, informó que en relación al asalto a la joyería Sensation du Temp del Hotel Enjoy de Punta del Este, sumaban ya 12 personas detenidas, todos de nacionalidad mexicana.

El asalto se perpetró la noche del pasado martes, cuando un grupo armado sometió a los empleados y con mazos rompieron las vitrinas de donde sustrajeron relojes de distintas marcas valuados desde los tres mil hasta los 50 mil dólares.

Sin embargo, la policía uruguaya se encuentra tras la pista de dos asaltantes más que, de acuerdo con las pruebas testimoniales y videográficas, participaron en el robo.

Internacionales

Tres mexicanos son detenidos por robo en Rusia

Publicado

el

Tres mexicanos fueron detenidos en Rusia tras ser acusados por robo, confirmó la Embajada de México en ese país a través de un breve comunicado.

La cancillería recibió el aviso consular sobre la situación legal de los connacionales.

Asimismo, a través de la representación diplomática en Rusia, la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que los mexicanos ya cuentan con un abogado.

Del mismo modo, la Embajada de México en Rusia detalló que se brindó toda la asistencia y protección consular correspondiente al ciudadano mexicano que fue reportado como desaparecido en Moscú, mismo que ya fue localizado en perfecto estado de salud, por lo que su caso fue cerrado por las autoridades rusas.

 

Continuar leyendo