Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Otorgan ‘Micrófono de Oro’ a presidente de Canaco Villahermosa

Publicado

el

11 septiembre de 2020.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur Villahermosa), Manuel Antonio Miranda Hernández, recibió este viernes el Micrófono de Oro, en el marco de la “Medalla al Mérito 2020”, que otorgó la Asociación Nacional de Locutores, misma que reconoció el trabajo que ha impulsado en la campaña ‘Consume Local’, ‘Consume Tabasco’ y el apoyo a los micro empresarios.

Además, fue reconocido por su contribución a la integración de nuevas sociedades en la economía de género; economía naranja.

El líder empresarial dedicó la presea a todos los micro empresarios que han formado parte de esta campaña y a todo el equipo de la Canaco Servytur Villahermosa.

 “Me siento muy contento, satisfecho, porque muchos emprendedores que se han afiliado a la Cámara han tenido el éxito. Eso es parte de la justificación que tomaron en cuenta para que me otorgaran el reconocimiento; agradezco a todos los emprendedores con quien hemos pasado, lluvias, tardes soleadas, perdidas, ganancias, trabajo en equipo lo que nos ha permitido consolidarnos” expresó.

Destacó la confianza que muchos han tenido a la Canaco, así como a su persona y reiteró que seguirán haciendo equipo para impulsar a los emprendedores y empresarios que han confiando en los jóvenes empresarios que le han apostado al comercio.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Locutores de México, Rosalía Sánchez Baún, destacó que Manuel Miranda reúne los méritos para recibir el reconocimiento otorgado.

“Son méritos más que suficientes, para reconocer el esfuerzo empresarial, toda vez que Manuel Miranda se ha conducido como un líder en los tiempos de crisis, por lo tanto, es merecedor del reconocimiento.

La delegada de la Asociación en Tabasco, Yolanda Trujillo, reconoció el trabajo del presidente de la Canaco Servytur Villahermosa, Manuel Miranda a quien se le hizo entrega del “Micrófono de Oro”, que otorga esta asociación a personalidades del ámbito empresarial, cultural, o artístico.

En el evento, también se otorgó la “Medalla al mérito 2020” a seis periodistas tabasqueños: Wilfrido García Hidalgo, Sibila Iliana Ramírez, Miguel Ángel Buitrón, José Raúl Reyes, Ruben Arceo y Fernando Valdés Leyva; además del reconocimiento post morten a la familia de Julio César Sánchez García, quien fallecido víctima de COVID-19.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Exhortan a transportistas para no relajar medidas contra COVID-19

Publicado

el

Foto: Internet

28 septiembre de 2020.- A no relajar las medidas y hacer conciencia ante un posible rebrote de COVID-19 y la entrada de la temporada de Influenza en el mes de octubre, exhortó el presidente de la Comisión de Transporte en el Congreso Local, José Concepción García González.

“El llamado es que todos en general hagamos conciencia, por esta situación que estamos atravesando, y que esta pandemia aún no ha terminado y en el caso de sector transportista que hagan conciencia y continúen tomando las medidas necesarias”, señaló.

Dijo que la Secretaría de Movilidad ha hecho lo pertinente y han dictaminado para que los transportistas cumplan con las medidas de restricción como es no ir con cupo completo sino el 50 por ciento.

Aquí lo importante es que los transportistas sigan cumpliendo con las medidas sanitarias en favor de todos los tabasqueños.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo