Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Otorgan escoltas por tres años a Clara Luz Flores

Publicado

el

El Cabildo de Escobedo, Nuevo León, aprobó otorgar 11 escoltas a la ex Alcaldesa Clara Luz Flores por los próximos tres años.

La propuesta fue avalada por mayoría, con voto en contra de la regidora del Partido Verde, Carolina Vázquez.

La Edil señaló que en las 11 escoltas, el Municipio erogará entre 7.3 y 8.3 millones de pesos.

“Ella tiene aproximadamente 9 meses de haber dejado el cargo y hasta el día de hoy no se ha visto ningún suceso que la pueda poner en riesgo”, señaló.

El plazo iniciará el 30 de septiembre de este año.

De acuerdo con el dictamen, los elementos contarán con un vehículo, así como armamento. El costo de proteger a una ex Alcaldesa ronda entre los 7 y 8 millones de pesos.

“Los delitos están a la alza, homicidios, asaltos, violencia y en lugar de proteger a los habitantes se van a destinar montos millonarios a proteger alguien que afortunadamente no es pobre, que tiene negocios familiares y que bien podría pagarse a sí misma su seguridad personal”, expusó Vázquez.

Nacionales

[VIDEO] Restaurante cobra 100 pesos a comensales por guardarles su pastel en el refri

Publicado

el

Foto: Internet

Un grupo de comensales acudió a un restaurante para pasar un tiempo ameno. 

En su visita llevaban un pastel, por lo que el mesero que les atendió les ofreció guardarlo en el refrigerador. Aceptaron la opción y consumieron en el lugar.

Todo marchaba en orden hasta que al momento de recibir la cuenta notaron algo extraño: les habían cobrado 100 pesos por meter el pastel al refrigerador.

Los comensales subieron un video en TikTok exhibiendo lo sucedido.

“Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí, métalo. Meter pastel al refri…”, dice una joven entre risas de sorpresa al ver que les estaban cobrando 100 pesos por haber metido el pastel al refrigerador.

@dianaglzv

A 100 la metida 🤡 JAJAJAJAJA avisen!!! #quedamosasi🤡 #lasrisasnofaltaron #meserorestaurants #fypage #fypシ

♬ original sound – Diana Gonzalez

Mostrando la cuenta a la cámara, quedó constatado que el servicio del refrigerador se había cobrado sin previo aviso. Por ello, de inmediato la publicación que reza “A 100 la metida JAJAJAJAJA avisen”, se volvió viral con miles de likes y comentarios.

Muchos internautas mostraron su postura en contra del restaurante que no avisó que el servicio de refrigeración se cobraría.

Continuar leyendo