Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Ordenan detención de Luis Ángel Bravo Contreras, exfiscal de Javier Duarte

Publicado

el

Miguel Ángel Yunes Linares Gobernador de Veracruz en un comunicado dijo que la Fiscalía General del Estado ejecutó una orden de aprehensión en contra de Luis Ángel Bravo Contreras, exfiscal de Javier Duarte por desaparición forzada y entorpecimiento en la investigación de este delito durante el sexenio de Javier Duarte de Ochoa.

En una rueda de prensa posterior a la realización del Grupo de Coordinación Veracruz, Miguel Ángel Yunes también mencionó que el gobierno ofrece hasta 5 millones de pesos de recompensa para quien ofrezca información sobre la ubicación para lograr la detención de Bravo Contreras.

El Gobernador de Veracruz informó que Luis Ángel Bravo ordenó ocultar el hallazgo de 13 cuerpos en la barranca conocida como La Aurora, y ordeno alterar la escena del crimen.

Fueron localizados los restos de al menos 19 personas El 19 de enero del 2016 que habrían sido arrojados por servidores públicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

En la reconstrucción de hechos, Miguel Ángel Yunes Linares Gobernador de Veracruz señaló que los 12 cuerpos restantes que no fueron reportados ni al Servicio Médico Forense, fueron entregados a Arturo Bermúdez Zurita entonces secretario de Seguridad Pública, ya en prisión por el delito de desaparición forzada por instrucción directa de Luis Ángel Bravo Contreras, hoy buscado por la justicia.

Nacionales

Captan a diputada de Morena jugando Candy Crush en plena sesión

Publicado

el

Foto: Internet

Un vídeo que se viralizo el pasado martes, muestra a la diputada de Morena, Nelly Maceda Carrera, jugando Candy Crush en plena sesión, mientras se discutía la Ley de Prisión Preventiva.

En la grabación se logra ver a la legisladora federal en su curul jugando el famoso juego de Candy Crush, mientras en tribuna se debate una polémica reforma constitucional para ampliar el catálogo de delitos que merecen prisión preventiva oficiosa.

Al final, En el pleno de la Cámara baja, se aprobó con 377 votos a favor, 96 en contra y cinco abstenciones, la reforma al Artículo 19 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Continuar leyendo