Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Ordena TET restitución de alcaldesa de Centla

Publicado

el

26 julio de 2018.- El pleno del Tribunal Electoral de Tabasco (TET), ordenó la restitución de Gabriela del Carmen López Sanlucas, como alcaldesa del municipio de Centla.

De la misma manera, fue declarado fundado el agravio cometido por el cabildo al negarle el regreso de la excandidata a dicho cargo de elección popular por el PRI, toda vez que la demandante tiene derecho al debido ejercicio del cargo.

Posterior a la resolución, el magistrado presidente, Jorge Montaño Ventura, puntualizó que para dar cumplimiento no se requiere una sesión del cabildo, sino que López Sanlucas puede tomar posesión de forma inmediata a la presidencia municipal.

“La sentencia puede ser recurrida, pero no cambiará lo decidido por los magistrados”, señaló el presidente de este organismo electoral en el estado de Tabasco.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Rehabilitación del alumbrado público en el Fraccionamiento Valle Marino

Publicado

el

La alcaldesa Aura Medina Cano, junto con los residentes del Fraccionamiento Valle Marino, confirmó la rehabilitación del alumbrado público en la zona.

Se suministraron e instalaron 71 luminarias tipo LED con sus respectivas fotoceldas y 20 brazos metálicos, con una inversión total de 791 mil 591 pesos.

Esta mejora brinda mayor confianza y seguridad a los habitantes al transitar por las noches.

Continuar leyendo