Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Oposición teme ir sola en 2021; reconocen ‘superioridad’ de Morena: JCO

Publicado

el

26 octubre de 2020.- Los partidos de oposición temen ir solos a elecciones y reconocen superioridad de Morena, aseguró el diputado local de Morena, Jesús de la Cruz Ovando.

“PAN, PRI y PRD tácitamente se reconocen a sí mismos como mini partidos al declararse abiertamente listos para una coalición”, afirmó.

Insistió que estos institutos políticos reconocen también que Morena está muy por encima de ellos al temer ir solos a elecciones del 2021.

“Ellos saben perfectamente que de ir solos en las siguientes elecciones, no solamente estarían siendo derrotados, sino que tampoco les alcanzaría para obtener el mínimo porcentaje para mantener su registro como partidos políticos en el estado, esa es la realidad”, señaló el también presidente del Congreso local.

En cuanto al perfil de paridad que el PRD ha hecho público recientemente, dijo parecerle acertado está acción. No obstante, dijo que lejos de esa acción, en el fondo no son más que señales de la “ambición que siempre ha caracterizado a Juan Manuel Fócil, al querer tomar la batuta y poner condiciones a quienes deseen ir en alianza con ellos”.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo