Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Oposición responsable…pero PRD llama a marchas y plantones

Publicado

el

20 de agosto de 2018.- Oposición responsable será el PRD ante los gobiernos de Morena, tanto en el estado como en los 17 municipios, expresó el ex diputado local de este partido, Alipio Ovando Magaña.

De la misma manera, dijo que las marchas y plantones serán una opción para que los gobiernos, estatal y municipales, respondan a las demandas sociales.

Señaló que no son amenazas veladas sino posibilidades que tiene el Sol Azteca para defender los derechos de los tabasqueños.

“Seremos una oposición responsable, pero a la vez tendremos a la mano las marchas y plantones como forma de presión a los gobiernos locales y municipales para que cumplan con su responsabilidad al pueblo de Tabasco”, señaló.

Quién fuera candidato a la alcaldía de Comalcalco en la pasada jornada electoral del primero de Julio, indicó que no se trata de reclamar por reclamar “sino defender los intereses de Tabasco y de los tabasqueños”.

Asimismo, dijo que no se le “desea mal al gobierno de Morena”, porque “no que nos que le vaya mal  estado y a los tabasqueños”.

“Somos un partido responsable y queremos que al estado le vaya bien. Pero no por eso dejaremos de señalar lo que haga mal el gobierno del estado y las presidencias municipales”, indicó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Garantizan pagos de empleados federales

Publicado

el

Foto: Internet

La operatividad y pago de los programas sociales, así como de las dependencias federales está garantizada completamente este año a pesar del anuncio de la “desaparición” de representaciones del gobierno de la República y de los esquemas de ayuda estatales.

Liliana Díaz Figueroa, delegada de la Secretaría de Gobernación, indicó además que hasta el momento los equipos de transición del presidente y gobernador electos, Andrés Manuel López Obrador y Adán Augusto López Hernández, respectivamente, no se han acercado con las dependencias federales en Tabasco para solicitar los padrones de beneficiarios de los esquemas de ayuda federalizados.

Continuar leyendo