Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Oposición responsable…pero PRD llama a marchas y plantones

Publicado

el

20 de agosto de 2018.- Oposición responsable será el PRD ante los gobiernos de Morena, tanto en el estado como en los 17 municipios, expresó el ex diputado local de este partido, Alipio Ovando Magaña.

De la misma manera, dijo que las marchas y plantones serán una opción para que los gobiernos, estatal y municipales, respondan a las demandas sociales.

Señaló que no son amenazas veladas sino posibilidades que tiene el Sol Azteca para defender los derechos de los tabasqueños.

“Seremos una oposición responsable, pero a la vez tendremos a la mano las marchas y plantones como forma de presión a los gobiernos locales y municipales para que cumplan con su responsabilidad al pueblo de Tabasco”, señaló.

Quién fuera candidato a la alcaldía de Comalcalco en la pasada jornada electoral del primero de Julio, indicó que no se trata de reclamar por reclamar “sino defender los intereses de Tabasco y de los tabasqueños”.

Asimismo, dijo que no se le “desea mal al gobierno de Morena”, porque “no que nos que le vaya mal  estado y a los tabasqueños”.

“Somos un partido responsable y queremos que al estado le vaya bien. Pero no por eso dejaremos de señalar lo que haga mal el gobierno del estado y las presidencias municipales”, indicó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Celebrará Museo Papagayo su aniversario con entrada gratuita

Publicado

el

Foto: Internet

Villahermosa, Tabasco, 20 de febrero de 2019

El Gobierno del Estado de Tabasco a través del Museo Interactivo Papagayo invita a todos los niños a que asistan este sábado 23 de febrero de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, para celebrar el décimo cuarto aniversario con un amplio programa atractivo, con una promoción especial como regalo, su entrada será gratuita.

Dicho evento contará con la participación de 11 instituciones públicas además de los amigos del Papagayo y Empresas Socialmente Responsables, para la realización de diversos talleres, actividades, juegos interactivos, etc., con el único objetivo de que las familias tabasqueñas vivan la “Experiencia Papagayo”.

Con la promoción “Todos los niños entran gratis al Museo”, los pequeños podrán acceder a las siete salas interactivas con más de 120 exhibiciones que incluye al Barco Capitán Beuló, la exposición temporal “Mente Mentirosa”, tienda de regalos, áreas verdes y juegos infantiles.

Así como talleres de ciencia: Química, Reciclaje, Reúso, Papagayitos, Temperatura, Tangram, Electrónica y Electricidad, Memorama de Texturas, Mira con los dedos, Tu nombre en Braille, Pangea, Cabina de radio, Ahorro de energía, Disección de corazón, terremotos, entre otros.

Continuar leyendo