Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Operan del corazón al Príncipe Felipe

El esposo de la Reina Isabel II, se encuentra estable, luego de ser operado por un problema cardiaco preexistente.

Publicado

el

Foto: Internet

El duque de Edimburgo de 99 años, fue sometido con éxito a una operación por un problema cardiaco preexistente, luego de permanecer más de dos semanas hospitalizado a raíz de una infección.

El Palacio de Buckingham informó que fue trasladado el lunes desde un hospital privado de Londres al centro médico público de St Bartholomew, el príncipe Felipe “permanecerá en el hospital durante varios días para ser tratado, descansar y recuperarse“.

Luego de participar en más de 22.000 compromisos públicos oficiales desde la coronación de su esposa, el duque se retiró de la vida pública en agosto de 2017.

Internacionales

Joe Biden anuncia retiro de tropas estadounidenses en Afganistán

Publicado

el

FOTO: Internet.

Joe Biden, Presidente de Estados Unidos, anunció la decisión de retirar las tropas de esa nación que se encuentran ubicadas en Afganistán, donde han estado instaladas por alrededor de 20 años, convirtiéndose en la guerra más larga que ha tenido ese país, desatada tras los atentados terroristas ocurridos el 11 de septiembre de 2001.

El mandatario dio la orden para establecer que sea el 1 de mayo, aunque reconoció que le hubiese gustado otra fecha, pese a que ya se había acordado durante la administración de Donald Trump.

Señaló que “El mantener miles de efectivos en un solo país a un costo de miles de millones de dólares al año no tiene sentido”.

Cuando era
vicepresidente de Estados Unidos en la era de Barack Obama declaró; “Yo viajé a Afganistán y lo que vi en ese viaje me convenció que solamente los afganos tenían el derecho y la responsabilidad de manjar ese país”.

Continuar leyendo