Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Operan con éxito a Diego Armando Maradona

Según declaraciones del Dr. Leopoldo Luque, su médico personal, Maradona se encuentra bien y está despierto.

Publicado

el

Foto: Internet

Según declaraciones del Dr. Leopoldo Luque, su médico personal, Maradona se encuentra bien y está despierto;

“La cirugía la hicimos entre un equipo de neurocirujanos de renombre y duró aproximadamente una hora y 20 minutos. Se pudo evacuar el hematoma subdural de manera exitosa. Diego pasó muy bien la cirugía y está despierto”.

“Diego está controlado, tiene un drenajecito que se lo vamos a retirar mañana, pero salió todo muy bien. Vamos a ver la evolución, el día a día. Eso dependerá de su evolución. El comienzo de esto fue muy bueno para una cirugía que no es de alta complejidad, pero no deja de ser una neurocirugía” declaró.

Tanto su familia como personas cercanas siguen su evolución con preocupación.

Deportes

“Quedaste marcado como un asesino” Dice madre de la víctima fallecida a Joao Maleck.

La señora Ugena-Pedrós expresó que hubo corrupción en el juicio de Maleck.

Publicado

el

Foto: Internet

Martha Álvarez Ugena- Pedrós, madre de María Fernanda Peña, quien falleció junto a su esposo Alejandro Castro debido a un accidente vehicular causado por el futbolista Joao Maleck, emitió un comunicado el día de ayer en el que expresa que el futbolista quedará marcado “como un asesino” por el resto de su vida.

Además, la señora Ugena-Pedrós expresó que hubo corrupción en el juicio de Maleck; “Qué alguien me explique qué pasó en la audiencia del 30 de octubre…. ¿A quién le llegaron al precio?”.

“Lo que sí sé es que los tres jueces: José Luis Álvarez Pulido, Felipe de Jesús Rivera, María Eréndira Mercado Alcántara, incurrieron en constantes anomalías para dictar tan insultante veredicto”.

Joao Maleck, fue sentenciado a tres años y ocho meses de prisión, por lo que podrá salir libre tras la reparación del daño, que es una multa de aproximadamente 3 millones de pesos.

En el comunicado, en el que le dedica unas líneas al futbolista, expresa: “Quedarás marcado de por vida como un asesino. ¿Vas a seguir jugando a la pelotita como si nada hubiera pasado?”.

Continuar leyendo