Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Operan con éxito a Diego Armando Maradona

Según declaraciones del Dr. Leopoldo Luque, su médico personal, Maradona se encuentra bien y está despierto.

Publicado

el

Foto: Internet

Según declaraciones del Dr. Leopoldo Luque, su médico personal, Maradona se encuentra bien y está despierto;

“La cirugía la hicimos entre un equipo de neurocirujanos de renombre y duró aproximadamente una hora y 20 minutos. Se pudo evacuar el hematoma subdural de manera exitosa. Diego pasó muy bien la cirugía y está despierto”.

“Diego está controlado, tiene un drenajecito que se lo vamos a retirar mañana, pero salió todo muy bien. Vamos a ver la evolución, el día a día. Eso dependerá de su evolución. El comienzo de esto fue muy bueno para una cirugía que no es de alta complejidad, pero no deja de ser una neurocirugía” declaró.

Tanto su familia como personas cercanas siguen su evolución con preocupación.

Deportes

Ex jugador de la NFL mata a cinco personas y después se suicida

Phillip Adams mató a tiros a un prominente médico, su esposa, dos nietos y un trabajador de la familia.

Publicado

el

FOTO: Internet.

El hombre que mató a tiros a cinco personas, incluyendo un prominente médico, en Carolina del Sur fue identificado como el exjugador de la NFL Phillip Adams, quien se suicidó,según una fuente anónima involucrada en la investigación.

La fuente dio a conocer que los padres de Adams viven cerca de la casa del médico en Rock Hill, y que el ex jugador

La policía dijo que los agentes buscaron durante horas antes de encontrar al sospechoso en una casa vecina. había sido tratado por el doctor.

La oficina del forense del condado de York dijo que el Dr. Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa, Barbara Lesslie, de 69, fueron declarados muertos en el lugar junto con sus nietos Adah Lesslie, de 9 años, y Noah Lesslie, de 5.

Trent Faris, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de York, señaló que un hombre que había estado trabajando en la casa, también fue encontrado muerto a tiros afuera, y una sexta persona fue hospitalizada con “graves heridas de bala”. 

Phillips se suicidó después de la medianoche con un arma calibre .45

Adams, de 33 años, jugó para varios equipos en la NFL, entre ellos los 49ers de San Francisco y los Falcons de Atlanta, sufrió múltiples lesiones en su carrera, incluyendo conmociones cerebrales y una fractura de tobillo.

Continuar leyendo