Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Salud

OMS pide no suspender vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca

La Organización Mundial de la Salud insistió en que no hay razón para dejar de aplicar la vacuna contra el COVID-19 de Astra Zeneca, luego de que 12 países la han suspendido.

Publicado

el

La Organización Mundial de la Salud (OMS) insistió en que no hay razón para dejar de aplicar la vacuna contra el COVID-19 de Astra Zeneca, luego de que 12 países la han suspendido.

Aseguró que no se ha establecido ninguna relación fundamentada entre la vacuna y que ésta cause coágulos.

Reiteró que se están investigando los reportes pero hasta ahora no se ha establecido ninguna relación causal entre la vacuna y los problemas de salud reportados, por lo cual se debe continuar usando la vacuna AstraZeneca.

Suman Tailandia, Indonesia, Irlanda, Holanda, Dinamarca, Noruega, Portugal, Islandia, Bulgaria, Austria, Italia, Francia, Alemania los países que han informado que suspenden la aplicación de esta vacuna.

Salud

1 de cada 3 mexicanos mayores de 18 años estará vacunado próximamente: Salud

Publicado

el

FOTO: Internet.

El secretario de Salud, Jorge Alcocer, afirmó en la conferencia mañanera que en los próximos días uno de cada tres mexicanos mayores de 18 años estará vacunado en México.

“En unos días habremos vacunado a uno de cada tres mexicanos mayores de 18 años al menos con una dosis”.

De esta manera se cumpliría el objetivo que se presentó hace seis meses de proteger por grupos de edad a los más vulnerables sin bajar la guardia.

Continuar leyendo