Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Oferta SEDENER becas de maestría en Inglaterra para tabasqueñas

Publicado

el

El Gobierno de Estado a través de la Secretaría para el Desarrollo Energético (Sedener), de la mano de la Robert Gordon University (RGU) y el British Council de la Embajada Británica emitieron la convocatoria para participar en la iniciativa de becas de maestrías del Programa Mujer en Ciencia y Tecnología en América Latina.

La convocatoria que cerrará el próximo siete de abril, va dirigida a mujeres egresadas de carreras como informática, energía, ingeniera, Ciencias de la Salud y el Deporte, Gestión de la Información, Farmacéutica, ciencias biológicas, entre otras.

La Sedener informó que dentro de las seis becas totalmente financiadas las tabasqueñas obtendrán como beneficios la colegiatura completa, manutención mensual, vuelo ida y vuelta a Reino Unido, Visado y seguro Médico, pago del examen de inglés entre otros beneficios.

Las interesadas deben registrarse para mayor información en una sesión virtual a efectuarse el próximo jueves 25 de febrero a las 10: 00 horas en el sitio web: http://bit.ly/becasmujeresRGU

En el webinar se darán conocer los requisitos y se responderán las dudas y preguntas para poder acceder a esta beca en Inglaterra que forma parte del programa Women in STEM in Latin America, refirió la dependencia estatal.

Tabasco

“No pudieron destruirme”: Andrés Granier

Publicado

el

El exgobernador Andrés Rafael Granier Melo, oficializó su precandidatura a la alcaldía de Centro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Vía zoom, el también ex alcalde, pronunció unas palabras a los tabasqueños, donde precisó que tiene la calidad jurídica para participar en la próxima jornada electoral del 6 de junio.

Además, refirió que ni el exgobernador perredista Arturo Núñez Jiménez, ni el expresidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Priego, ni el exfiscal Fernando Valenzuela Pernas y Guadalupe Cadena Rosales, pudieron destruirlo.

“No pudieron destruirme porque imperó la justicia y la Ley”, afirmó.

Granier Melo, agradeció el apoyo que tabasqueños le brindaron durante su estancia en la cárcel, tras el proceso legal del que ya fue absuelto.

Continuar leyendo