Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

ODECO vigila precios en comercios y restaurantes por San Valentín

Publicado

el

Foto: Internet

12 de febrero de 2021.- La Oficina del Consumidor (ODECO) en Tabasco, mantendrá vigilancia desde este viernes en florerías, comercios y restaurantes para verificar que cumplan con lista de precios y no lastimen el bolsillo de los tabasqueños, en el marco de la celebración del 14 de febrero, informó el delegado Pedro Aldecoa Calzada.

Y es que al estar prohibida la apertura de estos comercios en fin de semana, este viernes estarían aplicando el monitoreo en pastelerías y florerías para que los artículos ofrecidos, tengan a la vista el precio o la oferta visible.

“Eso es lo que estamos monitoreando, también restaurantes para que las cartas esté bien hechas y que las ofertas y promociones se cumplan; estaremos el fin de semana y como los restaurantes solo están operando con un 25 por ciento, contrarresta mucho a las actividades que tenemos”, indicó.

Aldecoa Calzada recordó que estos operativos son como una ruleta ya que año con año se realizan en las fechas establecidas y también monitorean el cumplimiento de los establecimientos mediante el programa “Quién es Quién en los precios”.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Asesinatos a candidatos reflejan impunidad que se vive a nivel nacional: PRI

Publicado

el

05 marzo de 2021.- Tras los asesinatos de dos precandidatos del PRI a cargo de elección popular, el delegado Nacional del PRI en Tabasco, Genaro Abreu Barroso, consideró que esas acciones son parte de la impunidad que se vive a nivel nacional.

El priista señaló que el gobierno federal debe de poner mayor atención en este sentido y darle seriedad a este asunto.

“Deberían de tener un mayor cuidado porque todavía no iniciamos las campañas y tener a precandidatos en esta situación, no da mucha claridad de la inseguridad que está viviendo el país”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo