Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

ODECO vigila precios en comercios y restaurantes por San Valentín

Publicado

el

Foto: Internet

12 de febrero de 2021.- La Oficina del Consumidor (ODECO) en Tabasco, mantendrá vigilancia desde este viernes en florerías, comercios y restaurantes para verificar que cumplan con lista de precios y no lastimen el bolsillo de los tabasqueños, en el marco de la celebración del 14 de febrero, informó el delegado Pedro Aldecoa Calzada.

Y es que al estar prohibida la apertura de estos comercios en fin de semana, este viernes estarían aplicando el monitoreo en pastelerías y florerías para que los artículos ofrecidos, tengan a la vista el precio o la oferta visible.

“Eso es lo que estamos monitoreando, también restaurantes para que las cartas esté bien hechas y que las ofertas y promociones se cumplan; estaremos el fin de semana y como los restaurantes solo están operando con un 25 por ciento, contrarresta mucho a las actividades que tenemos”, indicó.

Aldecoa Calzada recordó que estos operativos son como una ruleta ya que año con año se realizan en las fechas establecidas y también monitorean el cumplimiento de los establecimientos mediante el programa “Quién es Quién en los precios”.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo