Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

OCDE mejor pronóstico de crecimiento económico para México en 2021

Publicado

el

La Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) mejoró su pronóstico de crecimiento económico para México en 2021 al ajustar de 3.6 por ciento previsto en diciembre pasado a 4.5 por ciento.

Informa que el efecto cascada del Plan de Rescate de Estados Unidos y la vacunación contra el COVID-19 en ese país se prevé impulse al PIB en 3 puntos porcentuales para alcanzar una tasa de crecimiento de 6.5 por ciento en 2021 y para 2022, ajustando su previsión a la baja en 0.4 puntos a 3.0 por ciento.

Destacó que el estímulo fiscal planeado en Estados Unidos, incluido en el Plan de Rescate de Estados Unidos, proporcionará un impulso significativo a corto plazo a la actividad si se promulga en su totalidad, previendo que las nuevas medidas tengan un valor de hasta 1.9 billones de dólares.

Internacionales

Recorre 10.000 kilómetros para romper un “candado del amor” que puso con su ex

Publicado

el

Foto: Internet

Los “candados del amor” suelen colocarse en diferentes puentes de algunos países, donde miles de parejas colocan el suyo con el objetivo de que estarán juntos para toda la vida, pero este no es el caso de la chica de esta historia.

Kassie Yeung  tuvo que viajar desde Los Ángeles hasta Seúl, Corea del Sur, esto para desgraciadamente romper el candado que había cerrado con su novio en el 2019.

Mediante redes sociales, la chica compartió un video en donde se observa cuando llega a la ciudad surcoreana y compra unas pinzas mientras que se dirige a la torre de comunicaciones N Seoul Tower o mejor conocida como Torre Namsan.

La chica sube el teleférico y llega al área en donde dejó el candado, mencionó que se tardó 30 minutos en encontrar el candado.

“Realmente nunca esperé que mi historia obtuviera 5 millones de visitas en TikTok y apareciera en los titulares de MBC News en Corea, ¡pero espero que mis aventuras te hagan sonreír!”, escribió Kassie Yeung en su cuenta de Instagram.

Continuar leyendo