Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Obsoleto ochenta por ciento de los semáforos en Villahermosa

Publicado

el

Ochenta por ciento de los mil 200 semáforos que existen en Villahermosa se encuentran obsoletos, por lo que entrarán a un programa de modernización que los califique dentro del Programa de Mejora y Movilidad Urbana mejor conocido como fotomultas, anunció el director de la Policía Estatal de Caminos, Armando Chávez Rivera.

Dijo que aunque muchos ya han sido sustituidos, la mayoría de estos equipos tienen una antigüedad de más de veinte años.

A reserva de las resoluciones que se tomen en cuenta en torno a la aprobación del Programa de Mejora y Vialidad Urbana, el funcionario recalcó que los trabajos de reparación y sustitución de semáforos se han venido realizando paulatinamente.

Tabasco

Solicitan al Gobernador intervención por despidos en el INVITAB

Publicado

el

Trabajadores despedidos en el INVITAB solicitan urgentemente la intervención del gobernador Adán Augusto López Hernández, aseguran que el director de la institución, Daniel Arturo Casasús Ruz, desde hace más de 20 días se ha negado a pagarles su liquidación que por ley les pertenece; tras 4, 8, 10 y hasta 12 años al servicio de la institución.

Unos de los inconformes, señaló que fueron despedidos injustificadamente y bajo presión para dejar sus puestos, ya que el actual director del instituto, quería esos espacios para sus recomendados, los cuales han saturado ya todas las áreas de la institución.

Los trabajadores despedidos solo piden lo justo, que no les estén dando vueltas al asunto, ni se escondan para no atenderlos.

En casi tres meses del nuevo gobierno, en dicha dependencia, la directora de Administración solo le aguanto 2 meses; la Directora de Desarrollo Social solo 3 días; ha cambiado ya un secretario particular; y no se vislumbran programas sociales ni de construcción de vivienda.

Ellos señalan que el Ejecutivo Estatal dijo en un programa de radio, a principios de este mes de marzo; que a los trabajadores despedidos de las distintas dependencias se les está pagando conforme a derecho, a lo que marca la ley. Y de acuerdo a negociaciones, situación que en el INVITAB no está ocurriendo, dejando a muchas familias en el desamparo.

Continuar leyendo