Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Obsoleto ochenta por ciento de los semáforos en Villahermosa

Publicado

el

Ochenta por ciento de los mil 200 semáforos que existen en Villahermosa se encuentran obsoletos, por lo que entrarán a un programa de modernización que los califique dentro del Programa de Mejora y Movilidad Urbana mejor conocido como fotomultas, anunció el director de la Policía Estatal de Caminos, Armando Chávez Rivera.

Dijo que aunque muchos ya han sido sustituidos, la mayoría de estos equipos tienen una antigüedad de más de veinte años.

A reserva de las resoluciones que se tomen en cuenta en torno a la aprobación del Programa de Mejora y Vialidad Urbana, el funcionario recalcó que los trabajos de reparación y sustitución de semáforos se han venido realizando paulatinamente.

Tabasco

Andrés Granier por fin regresa a su casa, bajo arraigo domiciliario

Publicado

el

La juez tercera de lo penal, Leda Ferrer, autorizó esta noche el beneficio de  arraigo domiciliario al ex mandatario,  Andrés Granier Melo y ordenó su salida del penal de Tepepan para que continúe su proceso penal desde su casa de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Miguel Alberto Romero Pérez aclaró que no se trata de una libertad absoluta sino que únicamente será trasladado a su domicilio.

Dijo que será el órgano federal denominado Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares, quien vigilará que su cliente cumpla con lo establecido en el dictamen emitido por el juez, asegurando que no se le colocará ningún brazalete al ex mandatario.

Continuar leyendo