Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Obras de SEDATU en Comalcalco avanzan en tiempo y forma

Publicado

el

Foto: Internet

Este día la Presidente Municipal Rosa Margarita Graniel Zenteno supervisó las obras que realiza la Sedatu en el municipio, dependencia del Gobierno de México que reportó avances conforme a lo programado.

Luego de una reunión previa de evaluación realizada este martes por la tarde en la oficina de cabildo, la alcaldesa en compañía de directos de dicha Secretaría y del Director de Obras Públicas, Mario González Noverola, acudió al mercado “27 de Octubre”, al parque central “Benito Juárez” y al Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia “Tomás Garrido” para conocer personalmente los avances de cada obra en base la programación de la propia Sedatu.

Cómo representante del municipio Graniel Zenteno expuso que mediante la Dirección de Obras Públicas mantendrá seguimiento de los trabajos hasta su conclusión.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Ampliación de horarios traería ventas del 20%: Canaco Villahermosa

Publicado

el

22 de julio de 2021.- Un respiro tendrá el comercio formal, al ampliarse los horarios de trabajo a partir de este fin de semana, pues las ventas podrían oscilar entre un 10 y hasta 20 por ciento, estima el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández.

Y es que recordó, la petición de la cámara siempre fue que no les restringieran tanto los horarios a los negocios no esenciales para seguir generando ventas diarias, siempre aplicando los protocolos sanitarios.

En este sentido, la mayoría de los establecimientos cerraban a las 10 de la noche cuando estuvo el semáforo amarillo, pero duró poco y con este anuncio las expectativas vuelven.

“Al final de cuentas el usuario va ir a comprar, pero irá con otras medidas más restrictivas porque no habrá mucha gente dentro del establecimiento, pero nos parece muy bien y adecuado; vamos a seguir teniendo los cuidados básicos y necesarios que nos mande la autoridad que es la Secretaría de Salud o el IMSS, para que podamos tener nuestros comercios abiertos”, indicó.

Miranda Hernández, celebró además que las quincenas que se avecinan caen casi en fin de semana, lo cual, es también un aliciente para los comercios ya que esto representa ventas desde el viernes al domingo con el ánimo también, de mantener buenas ofertas.

Es de mencionar que los comercios esenciales mantienen abiertos hasta las cuatro de la tarde y con la apertura de regresar los domingos, se tendrá otro panorama.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo