Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Obligan al alcalde Pascual Charrez a caminar 10 km para constatara las obras inconclusas. [VIDEO]

Publicado

el

Pobladores de Ixmiquilpan exigen el cumplimiento de obras al alcalde Pascual Charrez. Los habitantes de la localidad de Ignacio López Rayón se manifestaron la mañana de este lunes afuera de la Presidencia Municipal solicitando audiencia con Charrez Pedraza.

Luego de varios minutos afuera con pancartas, los pobladores tomaron al alcalde Pascual Charrez y lo llevaron caminando hasta la comunidad para que constatará por él mismo las obras inconclusas.

A través de un video en redes sociales se observa al grupo de habitantes escoltando al alcalde por las calles, quien va resguardado por elementos de Seguridad Pública.

Entre las peticiones está finalizar la colocación de las cemento en calles, misma, que, según la versión de los quejosos, prometió en 2018.

Entretenimiento

Dan cadena perpetua al líder de la secta sexual NXIVM, Keith Raniere

Publicado

el

Foto: Internet

La Corte Federal de Brooklyn dictó cadena perpetua a Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, quien fue hallado culpable de delitos como tráfico sexual, extorsión, delincuencia organizada, amenazas y abuso a menores.

Raniere, de 60 años, fue arrestado en 2018 en una lujosa villa de un balneario de Puerto Vallarta, México, y posteriormente fue extraditado a EUA, donde se declaró inocente de los delitos ya mencionados.

La primera sentenciada por el caso fue Clare Bronfman, heredera del imperio de destilerías Seagram, quien fue condenada a seis años y nueve meses de prisión luego de ser encontrada culpable de delitos de conspiración para ocultar y albergar a personas que se encontraban en EUA ilegalmente con fines de lucro, así como el uso de una identificación falsa.

De acuerdo a lo declarado por las víctimas, NXIVM vendía costosos cursos, seminarios de autoayuda, que atrajeron a mujeres del espectáculo estadounidense, como Allison Mack y Sarah Edmonson y Bronfman.

También se menciona un grupo subsecreto y exclusivo llamado DOS, que presuntamente vendía empoderamiento femenino a la vez que chantajeaba a las mujeres con información sensible para someterlas a voluntad de Raniere, quien se presume, las marcó con fuego en carne viva antes de ser convertidas en esclavas sexuales.

Continuar leyendo