Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Nunca nos rendiremos: TRUMP

El presidente de Estados Unidos, Donal Trump, expresó junto a sus partidarios a las afueras de la Casa Blanca que nunca admitirá que perdió las elecciones.

Publicado

el

Foto: Internet

El Presidente de Estados Unidos, Donal Trump, expresó junto a sus partidarios a las afueras de la Casa Blanca que nunca admitirá que perdió las elecciones.

Trump instó a sus seguidores a no certificar la victoria electoral de Joe Biden en una sesión del Congreso prevista para esta tarde, mientras repetía acusaciones infundadas de fraude electoral.

Algunas de las expresiones de Trump, fueron las siguientes:

“Mike Pence tendrá que ayudarnos, y si no lo hace, será un día triste para nuestro país”

“Son republicanos patéticos”

“Ya no tenemos medios justos. Hay supresión”.

Internacionales

El mundo está al borde de un “fracaso moral” en distribución de vacunas: OMS

Publicado

el

El mundo está al borde de un ‘fracaso moral catastrófico’ por la forma en la que se distribuyen las vacunas contra el Covid-19, indicó el jefe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus.

Explicó que el enfoque de ‘yo primero’ no sólo pone en riesgo a los más pobres, sino también es contraproducente para la humanidad.

El organismo internacional exhortó a las naciones a evitar los errores que se cometieron en otras pandemias, pues el propósito de la iniciativa COVAX es evitar el acaparamiento de vacunas y un mercado caótico.

Precisó que en 49 países de ingresos más altos se han suministrado 39 millones de dosis, mientras que en un país pobre sólo se han aplicado 25 vacunas.

Continuar leyendo