Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Nueva York, zona de emergencia por intenso frío

Publicado

el

La ola de frío en Estados Unidos deja ya 19 muertos. Para este viernes se han emitido alertas ante las nevadas, fuertes vientos y heladas que seguirá afectando a varios estados de la unión americana, uno de ellos, Nueva York, que ha declarado zona de emergencia.

Los aeropuertos John F. Kennedy, La Guardia y Newark se mantienen semicerrados con más de 5 mil 300 vuelos cancelados.

El gobernador Mario Cuomo, sostuvo que “no es una tormenta de nieve normal” y que se espera que en las próximas 48 horas deje hasta 30 centímetros de nieve en muchas áreas de la costa Este.

Las condiciones climáticas en Estados Unidos afectan a México. La exportación de gas se redujo a niveles más bajos desde que el huracán Harvey azotó en agosto de 2017.

Las líneas áreas mexicanas también sufren los estragos con la cancelación de sus vuelos.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

China lanzará al espacio una “luna artificial”

Publicado

el

Foto: Sputnik Mundo

La Corporación de la Ciencia y la Tecnología Aeroespacial de China informó que enviará un satélite de iluminación al espacio, también llamado “luna artificial”, las acciones serán realizadas en el año 2020.

El aparato iluminará un área con un diámetro de 10 a 80 kilómetros en la ciudad de Chengdu. El objetivo del satélite será complementar la luz del satélite por la noche y tendrá un iluminación ocho veces superior a la original, esto será suficiente como para reemplazar el alumbrado público.

Durante esta semana varios medios de comunicación por todo el mundo han hablado de una posible contaminación visual en el cielo. Por otro lado, los expertos aseguran que no causará ningún tipo de daño.

Continuar leyendo