Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Nueva York, zona de emergencia por intenso frío

Publicado

el

La ola de frío en Estados Unidos deja ya 19 muertos. Para este viernes se han emitido alertas ante las nevadas, fuertes vientos y heladas que seguirá afectando a varios estados de la unión americana, uno de ellos, Nueva York, que ha declarado zona de emergencia.

Los aeropuertos John F. Kennedy, La Guardia y Newark se mantienen semicerrados con más de 5 mil 300 vuelos cancelados.

El gobernador Mario Cuomo, sostuvo que “no es una tormenta de nieve normal” y que se espera que en las próximas 48 horas deje hasta 30 centímetros de nieve en muchas áreas de la costa Este.

Las condiciones climáticas en Estados Unidos afectan a México. La exportación de gas se redujo a niveles más bajos desde que el huracán Harvey azotó en agosto de 2017.

Las líneas áreas mexicanas también sufren los estragos con la cancelación de sus vuelos.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Prohibirán uso de plásticos desechables en Reino Unido

Publicado

el

Foto: Internet

Ya no es una moda, si no un grito desesperado de planeta que esta siendo reflejado poco a poco y el cuidado del medio ambiente ha cobrado gran fuerza en los últimos años, provocando que los gobiernos de todo el mundo elaboren ‘leyes verdes’ para el cuidado del planeta.

Este es el caso del Reino Unido quien realizó una consulta abierta a su población el pasado 22 de mayo para decidir si se prohibía el uso de algunos artículos de plástico.

Será desde el mes de abril del año 2020 cuando estará prohibido el uso de popotes, mezcladores y demás artículos desechables de plásticos, restaurantes, bares y establecimientos parecidos que no podrán dar popotes con las bebidas, pero está permitido entregarlo si el cliente lo pide.

Por otra parte Reino Unido plantea un impuesto para los envases que no sean elaborados con materiales reciclados con más del 30%.

Continuar leyendo