Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Nueva York, zona de emergencia por intenso frío

Publicado

el

La ola de frío en Estados Unidos deja ya 19 muertos. Para este viernes se han emitido alertas ante las nevadas, fuertes vientos y heladas que seguirá afectando a varios estados de la unión americana, uno de ellos, Nueva York, que ha declarado zona de emergencia.

Los aeropuertos John F. Kennedy, La Guardia y Newark se mantienen semicerrados con más de 5 mil 300 vuelos cancelados.

El gobernador Mario Cuomo, sostuvo que “no es una tormenta de nieve normal” y que se espera que en las próximas 48 horas deje hasta 30 centímetros de nieve en muchas áreas de la costa Este.

Las condiciones climáticas en Estados Unidos afectan a México. La exportación de gas se redujo a niveles más bajos desde que el huracán Harvey azotó en agosto de 2017.

Las líneas áreas mexicanas también sufren los estragos con la cancelación de sus vuelos.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Policía amamanta a bebé en un hospital de Argentina

Publicado

el

Una mujer policía estaba de servicio en el hospital de niños de La Platay al notar que un bebé no paraba de llorar, ella tuvo un gesto de amor que sorprendió a sus compañeros de trabajo.

Su nombre es Celeste Ayala, agente de la Bonaerense en Buenos Aires (Argentina), quien al notar que el bebé lloraba, pidió permiso para amamantarlo. Ella supuso que el bebé tenía hambre y, tras obtener el permiso, dio pecho al bebé y éste dejó de llorar.

Un compañero que estaba con ella difundió en redes sociales una imagen del momento y escribió en un post de Facebook:

Quiero hacer público este gran gesto de amor que tuviste hoy con ese bebito, que sin conocerlo no dudaste y por un momento cumpliste cómo si fueras su madre, no te importó ‘la mugre y el olor’ como los señores profesionales del hospital manifestaban”, expresó Marcos Heredia.

Según su compañero, en el hospital le permitieron tomar al bebé, pero antes le advirtieron sobre “la mugre y el olor” del pequeñito.

Celeste no tomó importancia a los comentarios de los médicos y decidió arroparlo y amamantarlo, logrando tranquilizarlo.

La imagen se ha vuelto viral y usuarios en redes sociales han elogiado la labor de la policía por preocuparse y cuidar del bebé.

 

Continuar leyendo