Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Nueva ley legaliza matar perros callejeros, en una localidad de Argentina.

Serán castigados todas aquellas personas que brinden alimentos a los perros de la calle.

Publicado

el

Hace un par de días se aprobó una nueva ley en Argentina que da autorización de matar a los perros que obstruyan el paso peatonal y vial así como aquellos que causen desorden con la basura, según con la ordenanza 6933/18.

Las autoridades locales de Puerto Deseado afirman que esta sera la mejor forma para exterminar los grupos de perros callejeros del municipio.

Una de las razones que se tiene para determinar esta nueva ley es por que esta localidad no cuenta con un albergue/refugio para perros lo que vuelve este hecho peligroso.

El tema ha derivado diversas opiniones, como es de esperarse hay opiniones en contra ya que esta ley impone tener 2 perros por viviendas, e incluso a quien sea sorprendido alimentando algún perro callejero sera sancionado.

En caso de que un perro con hogar se extravié, los dueños tendrán hasta 48 horas para encontrarlo, si no será considerado como perro callejero y, por lo tanto, podrá ser sacrificado.

Internacionales

Nuevo apagón en Venezuela

Publicado

el

Este lunes nuevamente regiones de Venezuela han sido afectadas por falta de electricidad, en las que se incluye a Caracas. El hecho ha sucedido casi 20 días después que se diera un corte eléctrico masivo que produjo la paralización del país por una semana.

La electricidad se fue en una gran cantidad de regiones y por los comentarios de los usuarios de Twitter, el apagón ha afectado a ciudades del Oeste, en las que se encuentran; Barquisimeto, Barinas y Maracaibo.

Continuar leyendo