Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Nueva ley legaliza matar perros callejeros, en una localidad de Argentina.

Serán castigados todas aquellas personas que brinden alimentos a los perros de la calle.

Publicado

el

Hace un par de días se aprobó una nueva ley en Argentina que da autorización de matar a los perros que obstruyan el paso peatonal y vial así como aquellos que causen desorden con la basura, según con la ordenanza 6933/18.

Las autoridades locales de Puerto Deseado afirman que esta sera la mejor forma para exterminar los grupos de perros callejeros del municipio.

Una de las razones que se tiene para determinar esta nueva ley es por que esta localidad no cuenta con un albergue/refugio para perros lo que vuelve este hecho peligroso.

El tema ha derivado diversas opiniones, como es de esperarse hay opiniones en contra ya que esta ley impone tener 2 perros por viviendas, e incluso a quien sea sorprendido alimentando algún perro callejero sera sancionado.

En caso de que un perro con hogar se extravié, los dueños tendrán hasta 48 horas para encontrarlo, si no será considerado como perro callejero y, por lo tanto, podrá ser sacrificado.

Internacionales

Niño de 14 años se suicida frente a sus amigos

Publicado

el

Sam Connor un niño londinense de 14 años, salió de la escuela junto a 50 compañeros más, mientras esperaban el tren, se acostó en las vías para que este pasara encima de el mientras sus amigos lo veían atónitos.

Sam sufría bullying como muchos otros niños que no tienen la fuerza de decirlo o pedir ayuda, sin embargo, la escuela afirma que no tenía conocimientos de que Sam sufriera acoso.

Las autoridades encontraron una nota de despedida entre las pertenencias de Sam, donde escribió dos nombres y la contraseña para desbloquear su celular, por lo que se espera que su teléfono contenga pistas de el porque llegó a la conclusión de acabar con su vida.

Continuar leyendo