Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Nueva erupción del Kilauea causa grandes daños

Publicado

el

Foto: Popular Mechanics

Una nueva erupción del volcán Kilauea provocó la desaparición de al menos 41 hogares en Hawái, la alerta provocó que los pobladores de la isla tuvieran que abandonar sus viviendas y buscaran refugio de manera inmediata.

La columna de humo que brotó del volcán alcanzó los 4.5 kilómetros de altura, según informó el observatorio vulcanológico estatal, además, esta reciente erupción provocó alrededor de 24 fisuras en el suelo lo cual impulsó que las fuerzas de seguridad de la isla pidiera a los pobladores de la región de Leilani, evacuaran la zona.

Se tiene calculado que cerca de 9 kilómetros cuadrados del terreno han sido cubiertos por la lava, también, según reportes de la NASA, el daño causado por el volcán ha sido tan catastrófico que partes de la isla pueden apreciarse desde el espacio.

Internacionales

WhatsApp integrará publicidad en 2020

Publicado

el

Después de que Facebook, la red social mas importante del mundo adquiriera el servicio de mensajería instantánea, los rumores sobre la implementación de publicidad en WhatsApp se hicieron más grandes, y hasta el momento no habían confirmado nada.

Incluso Chris Daniels, el hombre que Facebook puso al frente de WhatsApp cuando los fundadores se marcharon de la compañía, dijo en noviembre que la publicidad llegaría tal y como lo hizo en Instagram Stories: en forma de historias promocionadas entre los estados de los usuarios.

Todo parece indicar que al final WhatsApp empezará a mostrar publicidad dentro de los estados a partir del 2020, y será algo similar a lo que ocurre en Instagram, para no ser algo intrusivo.

Es importante reiterar que un empleado de WhatsApp fue el que confirmó en el Facebook Marketing Summit de Rotterdam la noticia.

Continuar leyendo