Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Nueva erupción del Kilauea causa grandes daños

Publicado

el

Foto: Popular Mechanics

Una nueva erupción del volcán Kilauea provocó la desaparición de al menos 41 hogares en Hawái, la alerta provocó que los pobladores de la isla tuvieran que abandonar sus viviendas y buscaran refugio de manera inmediata.

La columna de humo que brotó del volcán alcanzó los 4.5 kilómetros de altura, según informó el observatorio vulcanológico estatal, además, esta reciente erupción provocó alrededor de 24 fisuras en el suelo lo cual impulsó que las fuerzas de seguridad de la isla pidiera a los pobladores de la región de Leilani, evacuaran la zona.

Se tiene calculado que cerca de 9 kilómetros cuadrados del terreno han sido cubiertos por la lava, también, según reportes de la NASA, el daño causado por el volcán ha sido tan catastrófico que partes de la isla pueden apreciarse desde el espacio.

Internacionales

Candidata de Filipinas se corona como Miss Universo 2018

La filipina Catriona Gray es coronada Miss Universo 2018, en Bangkok. Su país ha obtenido la cuarta corona de este certamen.

Publicado

el

La hermosa Catriona Gray representante del País Filipinas ha sido coronada Miss Universo 2018, este significativo evento se llevó a cabo en Bangkok capital de Tailandia, Filipina ha obtenido una corona más obteniendo ahora la cuarta corona.

Catriona Gray la anfitriona de la gran noche fue coronada por la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, teniendo como escoltas a la primera y segunda dama de honor  a la venezolana Sthepany Gutierrez y la sudafricana Tamaryn Green.

Continuar leyendo