Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Nos quieren matar: Miguel Bosé sobre la vacuna contra el Covid

Publicado

el

Foto: Internet

El cantante español Miguel Bosé volvió a llamar la atención en Twitter por un controversial mensaje sobre las vacunas, recordemos que el pasado mes de junio dio declaraciones acerca del coronavirus, calificándolo como “la gran mentira de los Gobiernos”.

Bosé reaccionó este domingo a un tuit en el que se hablaba sobre la relación directamente proporcional entre los vacunados contra la gripe y fallecidos por COVID-19.

“Nos quieren matar”, escribió el intérprete español como respuesta a un tuit de la cuenta @zuletamerchan donde decía “hace más de 30 años existe la vacuna contra la gripe. He aquí el balance actual”.

El mensaje hacía referencia a información según la cual “a mayor vacunación contra la gripe más fallecidos por COVID” y se acompañaba de una gráfica que demostraría cómo Estados Unidos y varias naciones de Europa, con más muertes por coronavirus, son también las de mayor índice de vacunación de gripe.

El mensaje de Bosé recibió comentarios de apoyo. “Lo están haciendo, Miguel”, “Así es esto”, “Y lo que nos espera”, “Bienvenido a la resistencia”, se leía en algunas respuestas.

Ya hace un par de meses el cantante de 64 años había dado de qué hablar por otros mensajes. Primero alarmó al asegurar que “lo peor está por llegar”, respecto de la epidemia de COVID-19 en México y poco después lanzó una serie de tuits hablando de la red 5G, las vacunas y el control de la población.

Aseguró que la pandemia es una “gran mentira de los gobiernos” y acusó directamente a Bill Gates de estar detrás de un plan de control de la población mediante cierta tecnología.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Posponen la Feria Nacional de San Marcos por Covid-19

Publicado

el

Foto: Internet

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, informó que se pospone la Feria Nacional de San Marcos, debido a la situación que se vive por el Covid-19.

 “En abril no habrá Feria Nacional de San Marcos. Con todo lo que se que representa para este estado en materia económica, en materia de diversión, en materia turística, una feria de casi 200 años, definitivamente no habrá en abril. Se pospondrá hasta que tengamos una certeza clara de tener vacunas suficientes en este país y que este país lo pueda bajar a los estados; hasta que podamos tener una entrega constante de vacunas como se planeó inicialmente“, indicó.

El mandatario estatal indicó que  se buscará una nueva fecha, la cual dependerá de las condiciones de la pandemia y del avance de la vacunación.

El año pasado, el avance del coronavirus obligó a las autoridades a cancelar el evento anual.

Continuar leyendo