Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Noroña se queja de un chicle en su asiento

El diputado mostró su molestia a través de un tweet.

Publicado

el

Foto: Internet

Gerardo Fernández Noroña, se quejó a través de Twitter que su asiento en el Pleno de la Cámara de Diputados tiene un chicle pegado debajo del antebrazo derecho (refiriéndose al apoyabrazos del asiento), el cual fue pegado por el diputado que utilizo el lugar en la pasada legislatura.

Causando diversas reacciones por sus seguidores pues algunos le pidieron “ponerse a trabajar” en vez de estarse exhibiendo en Twitter.

Sin embargo, el legislador es un usuario muy activo en la red social, a continuación algunos de sus tweet polémicos.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Suspenden por seis meses derechos partidarios a Yeidckol Polevnsky

Publicado

el

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena suspendió los derechos partidarios a Yeidckol Polevnsky, diputada federal y exdirigente nacional del partido. 

Mediante una nota informativa, el partido informó que sus derechos fueron suspendieron por seis meses “por la inasistencia a la rendición de cuentas de su cargo como Secretaria General en funciones de Presidenta de Morena el 1 de junio de 2020”.

“Una vez que la CNHJ, realizó un análisis exhaustivo del caso y las pruebas que le acompañan, se declaran FUNDADOS los motivos de agravio esgrimidos toda vez que, el Artículo 128, inciso f) del reglamento de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA establece que el desacato a los acuerdos emanados de los órganos nacionales amerita una SUSPENSIÓN DE DERECHOS”, señaló el partido.

Morena pidió que se dé cumplimiento a los acuerdos y resoluciones emanados de los órganos nacionales del partido, así como con la destitución de cualquier cargo de representación o dirección. 

La exdirigente nacional del partido señaló el pasado 6 de diciembre: “El cinismo y los bandazos de políticos y partidos dejan ver su verdadero interés: el beneficio propio. Si para algunos lo mismo da ser de derecha que de izquierda, dejan claro que no tienen ni principios y mucho menos ideología”.

Continuar leyendo