Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No vender más ilusiones a México, pide Fócil a AMLO

Publicado

el

31 de agosto de 2020.- En el marco del segundo informe de labores del presidente Andrés Manuel López Obrador, el senador de la República por el PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, pidió al mandatario no vender ilusiones nuevamente a los mexicanos.

El parlamentario aseguró que el país está mal en todos los sectores; desde el económico hasta el social.

“Los mexicanos esperamos un informe realista, que no le vendan ilusiones a los mexicanos, porque hasta ahora no se han tenido buenos resultados en el gobierno federal”, señaló al insistir que estamos mal en lo económico, en el sector salud, inseguridad y otros rubros.

Agregó que “los programas de Jóvenes Construyendo el Futuro y Sembrando Vida, han motivado la corrupción en las áreas gubernamentales y el dinero público se esté dilapidando”.

Recordó que desde su toma de protesta, el presidente López Obrador prometió cambios en todos los aspectos de la vida del país, algo que hasta el momento, dijo, no se ha visto.

“Tenemos un gobierno que pudiera tener un aval social, pero está saliendo con una muy mala calificación, en áreas importantes como la agricultura, pesca y salud”, expuso.

Sobre los índices de inseguridad, Fócil Pérez sostuvo que éstos siguen a la alza, pues se agotaron los fondos económicos que se tenían y el futuro del país no será nada promisorio, advirtió.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

PAN no participará en reunión de PRI con SEDENER, aclara Hidalgo Cáceres

Publicado

el

28 septiembre de 2020.- El Partido Acción Nacional (PAN) no participará en el encuentro que sostendrá el Revolucionario Institucional (PRI) con el secretario de Energía, José Antonio de la Vega Asmita, referente a la tarifa de luz que aplica la CFE a los consumidores, aclaró el dirigente Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres.

El líder panista, señaló que si la reunión fuera con el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz si se anotarían.

“No vamos a participar porque no tenemos ningún interés, creo que el planteamiento que ha hecho el PAN ha sido muy claro, tarifa única durante todo el año, recibo de manera mensual y que haya borrón y cuenta nueva sin condicionamiento mercantil”, apuntó.

Manifestó que su partido lo que busca, es que haya facilidades para la gente de Tabasco para que se pueda salir delante de la programa Adiós a tu deuda, -dijo- que no funcionó.

“No hay garantía de que sentarnos con un funcionario del gobierno estatal resuelva este problema, nosotros lo que buscamos es que venga un funcionario de peso o el propio Manuel Bartlett y venga a Tabasco a dar la cara por Tabasco y que le diga a los ciudadanos que es lo que vamos hacer”, sostuvo.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo