Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No ve Santos García cuestión política en intento de secuestro

Publicado

el

Foto: Internet

31 de octubre de 2019.- “En Tabasco nadie está seguro”, exclamó la vice coordinadora de la fracción del PRI en el Congreso local, Minerva Santos García, luego que la tarde de ayer su secretario particular, Jorge Gómez, fuera agredido por supuestos secuestradores.

La también dirigente de la CNC en Tabasco, señaló que hay todos los indicios que los sujetos iban con la intención de raptarla.

Descartó que se trate un tema político por sus críticas a la actual administración estatal y subrayó que tiene ‘muy buenos amigos en el gobierno’.

Manifestó que platicó con el gobernador Adán Augusto López Hernández, quien le señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE), realizará las investigaciones correspondientes.

Indicó que ya se presentaron las demandas y se solicitó la protección, la cual aún no se le ha otorgado.

Dijo que la demanda la interpuso su secretario particular, pero ella acudirá a declarar.

Expresó que ya se reunió con el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC) y el fiscal para hablar del tema.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Alerta: Usuaria relata acoso en taxi blanco con número 1827

Publicado

el

Pasajera denuncia y comparte una experiencia desagradable que tuvo con un taxi de transporte público: 

“Hola vecinos,

Quiero compartir una experiencia desagradable que tuve hoy al tomar un taxi blanco con número 1827 a las 11 de la mañana. Después de comenzar el viaje, el conductor comenzó a acosarme y a decirme cosas incómodas. A pesar de que mi destino era mi trabajo, el conductor insistía en frenar y molestarme para que le diera mi número telefónico. Para distraerlo, le dije que se lo daría más adelante.

Cuando finalmente llegamos a mi área de trabajo, el conductor bloqueó la puerta con su mano y se negó a dejarme bajar hasta que le diera mi número. Opté por darle el número de teléfono de mi esposo para que me permitiera salir del vehículo. Aunque mi jefa salió para ver qué estaba pasando, el conductor aún se quedó fuera de mi área de trabajo por unos segundos más.

Quiero hacer esto público para que todos estén alerta y tengan cuidado. Lamentablemente, no pude tomar una foto del rostro del hombre porque me bloqueé en ese momento, pero les dejo el número del taxi (1827) como referencia”.

Continuar leyendo