Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No ve PRD ‘extraño’ aliarse con el PRI

Publicado

el

Foto: 620AM

10 de enero de 2020.- No sería ninguna novedad y se vería como algo “natural” que los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y el Revolucionario Institucional (PRI) vayan en alianza rumbo a las elecciones intermedias de 2021, manifestó el secretario general del perredista, José de la Cruz Rueda Hernández.

“El PRD siempre ha tenido alianzas con los partidos de izquierda y también lo ha tenido con el Partido Acción Nacional (PAN); y con el PRI creo que en estos tiempos no hay que tener ninguna novedad, es muy natural que se den las alianzas y los acuerdos”, expuso.

Rueda Hernández, señaló que de acuerdo a los momentos que se esté viviendo, es como cada partido tomará su decisión de aliarse con quien crea que le atraiga más votos.

Sin embardo, el líder perredista dijo que falta mucho para hablar del tema de las alianzas y los actores con los que sol azteca va establecer caminar en los próximos comicios.

“No estamos todavía desesperados para que eso pase, porque el PRD siempre ha tenido alianzas”, apuntó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Diputado de morena presenta iniciativa de 30 a 50 años de prisión, por feminicidio

Publicado

el

El día de hoy en el Pleno del Congreso del Estado de Tabasco el diputado Daniel Cubero presentó una iniciativa para reformar los artículos 146 y 147 del Código Penal del Estado de Tabasco con el fin de crear el delito de “Privación de la libertad del menor e incapaces” con una pena de 5 a 10 años y una serie de agravantes que lo equiparan con la pena del feminicidio de 30 a 50 años de prisión.

“Porque la seguridad de nuestros niños es una prioridad para los Legisladores de #MORENA, esto como parte de una respuesta proactiva a la norma local, ante los lamentables acontecimientos que tienen conmocionado a nuestro país,” comentó el legislador.

Continuar leyendo