Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No tiene ZEE tintes electorales

Publicado

el

El diputado local del PRI, César Augusto Rojas Rabelo, rechazó que la designación de la Zona Económica Especial a Tabasco tenga tintes electorales.

No obstante, manifestó su beneplácito, aunque tarde, por la decisión de la Federación para con el estado.

“No hay nada de eso (tintes electorales) este trabajo ya tiene tiempo que lo vienen realizando los gobiernos estatal y federal, se trata de un trabajo de coordinación que nada tiene que ver con las elecciones locales y federales”, señaló.

De la misma manera, indicó que los beneficios de la Zona Económica Especial se verán a largo plazo “pero es una excelente oportunidad para salir de esta crisis en que estamos inmersos”, apuntó.

Tabasco

Reaparece Carlos Manuel Merino Campos tras superar COVID-19

Publicado

el

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, reapareció en una gira de trabajo por el municipio de Macuspana, para inaugurar y poner en marcha importante obras sociales.

Acompañado por el alcalde Julio Gutiérrez Bocanegra y tras recuperarse de COVID-19, el mandatario arrancó la gira con la inauguración del Centro de Acopio Lechero, ubicado en la cabecera municipal, proyecto en el que se invirtieron 15.5 millones de pesos y beneficiará más de 31 mil habitantes.

El primer centro de acopio de Tabasco es operado por Liconsa, con capacidad para recepcionar diariamente 30 mil litros de leche y hasta un máximo de 45 mil litros, con precios de garantía para los productores.

Participan en la gira los secretarios de Obras Públicas, Luis Romero Gurría y de Sedafop, Jorge Suárez Vela, así como el director de CEAS, Armando Padilla Herrera.

Continuar leyendo