Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No teme Morena a alianzas opositoras

Publicado

el

Foto: Internet

21 de agosto de 2020.- Por más alianzas que hagan los partidos Revolucionario Institucional (PRI) de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), Morena saldrá fortalecido en las próximas elecciones del 2021, aseguró el diputado local Tomás Brito Lara.

“Han interpretado de que estas encuestadoras serias nacionales, pero por más alianzas que hagan PRI, PRD y PAN, Morena sale fortalecido”.

Lo anterior es derivado de las declaraciones del dirigente estatal perredista Francisco Javier Cabrera Sandoval, quien reveló que su partido tiene ventaja en cinco municipios, entre ellos Cárdenas.

Asimismo, el ex presidente municipal de Cárdenas, descartó que pueda darse una desbandada de morenistas.

“Yo no la veo y si así fuera de algún cuadro importante, sería oportunismos políticos no de convicción”, apuntó.

Brito Lara dijo que ojalá fueran en alianzas el PRI, PRD, y PAN para que hubiera un poco de competencia, pero adelantó que esas coaliciones no le van a hacer nada a la fuerza mayoritaria que tiene Morena en Todo el país y principalmente en Tabasco.

“Está demostrado que esa alianza nunca les ha funcionado a ninguno de ellos, salen perdiendo y ojalá que se unieran los tres partidos políticos PRI, PAN y PRD y algún otro partido por ahí”, apuntó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

7 refugios temporales continúan atendiendo a damnificados: Protección Civil

Publicado

el

Foto: Internet

21 octubre de 2020.- En Tabasco continúan habilitados siete refugios temporales, en atención a las familias que sus viviendas se vieron afectadas por las pasadas lluvias generadas por el frente frío 4 y el desfogue de la presa Peñitas, según reportes del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET).

De los casi 101 refugios habilitados en los diferentes municipios afectados, únicamente quedan 7 en operación, ya que en la mayoría de ellos las personas han regresado a sus viviendas debido a que el agua descendió.

Únicamente quedan brindando atención tres en Cunduacán con un total de 25 personas. En Jalpa de Méndez, permanecen activos 4 refugios temporales con un total de 35 personas, ubicados en ranchería Tierra Adentro, San Gregorio y Reforma 2da. Sección.

Estos refugios están coordinados por el IPCET con las unidades municipales y continúan abiertos por que las familias que ahí permanecen tienen en sus hogares agua encharcada, por lo que como medida de seguridad continúan refugiadas.

RuthPerezMagaña/Noticias620AM

Continuar leyendo