Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

¡No te confundas! Estas son las diferencias entre el billete de $20 y el de $500

Publicado

el

Cuidado al pagar con un billete de $20, pudiera ser uno de $500 y no te estás dando cuenta.

Por eso aquí te dejamos una lista de diferencias entre estos billetes de denominación tan distintas.

 

Material: 

$500: algodón

$20: polímero

Medidas: 

$500: 146 x 65 milímetros

$20: 120 x 66 milímetros

Anverso:

Aunque ambos tienen como color predominante el azul y la imagen principal es Benito Juárez, el billete de $20 viene acompañado de una balanza y un libro abierto que representa las Leyes de Reforma.

Mientras tanto, en el nuevo billete de $500, Benito Juárez estará acompañado de una imagen de su entrada triunfal a la Ciudad de México el 15 de julio de 1867, simbolizando la victoria de la Reforma.

 

 

Reverso: 

En el billete de $20 el reverso tiene como imagen principal una vista panorámica de la zona arqueológica de Monte Albán, mientras que en el billete de $500 la imagen es de una ballena gris con su ballenato en la Reserva de la Biósfera el Viscaíno.

 

Nacionales

Encuentran los restos de la modelo Kenia Romero.

Fue capturada el pasado 19 de Diciembre y hoy localizaron su cuerpo sin vida.

Publicado

el


Kenia Romero de 21 años de edad fue reportada como desaparecida el pasado 19 de Diciembre, ya que no llego a casa de sus amigos quienes la esperaban para dar inicio una fiesta.

Mayela, la mejor amiga de Kenia, dijo que estuvo en contacto con Kenia horas antes de que sucediera su desaparición, pues estaban en común acuerdo de reunirse en Jonacatepec en casa de unos amigos.

Mayela comento que le escribió un mensaje a las 2:40, pues supuso que como Kenia había salido a las 2 de la tarde de su casa, no tardaría en llegar. Kenia respondió de inmediato su mensaje contestándole que tomaría un taxi, en ese momento.

Transcurrieron 2 horas y la modelo de los certámenes de belleza no respondía los mensajes. A las 3:45 volvió a escribirle a su amiga y los mensajes no le llegaban, por lo que le aviso a los padres de Kenia, quienes de inmediato levantaron una denuncia a la Fiscalía de Morelos, y posterior a esto se activo una alerta para su localización.

Existen algunos testigos quienes asegurarón que la joven modelo no subio a ningún taxi, pues una camioneta tipo pick up color blanca, la raptarón.

El día de hoy se encontró el cuerpo de una mujer en Amayuca del municipio de Jantetelco, quien podría ser Kenia Romero, por lo que se iniciarón las pruebas de ADN, con lo que se logro confirmar la identificación de la modelo Kenia Romero de 21 años.

Los familiares y amigos exigen justicia por su muerte.



Continuar leyendo