Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

¡No te confundas! Estas son las diferencias entre el billete de $20 y el de $500

Publicado

el

Cuidado al pagar con un billete de $20, pudiera ser uno de $500 y no te estás dando cuenta.

Por eso aquí te dejamos una lista de diferencias entre estos billetes de denominación tan distintas.

 

Material: 

$500: algodón

$20: polímero

Medidas: 

$500: 146 x 65 milímetros

$20: 120 x 66 milímetros

Anverso:

Aunque ambos tienen como color predominante el azul y la imagen principal es Benito Juárez, el billete de $20 viene acompañado de una balanza y un libro abierto que representa las Leyes de Reforma.

Mientras tanto, en el nuevo billete de $500, Benito Juárez estará acompañado de una imagen de su entrada triunfal a la Ciudad de México el 15 de julio de 1867, simbolizando la victoria de la Reforma.

 

 

Reverso: 

En el billete de $20 el reverso tiene como imagen principal una vista panorámica de la zona arqueológica de Monte Albán, mientras que en el billete de $500 la imagen es de una ballena gris con su ballenato en la Reserva de la Biósfera el Viscaíno.

 

Nacionales

Hallan restos de una niña en una maleta en Tlatelolco

Publicado

el

Esta mañana, en una jardinera de la Unidad Habitacional Nonoalco, Tlatelolco, se encontró una maleta color negra la cual contenía el cadáver de una menor de entre 14 años de edad.

Los vecinos de la zona descubrieron la maleta por el olor a descomposición que este desprendía y de inmediato se dio aviso a las autoridades.

La joven de nombre Ingrid Alison, había salido de su domicilio ayer por la noche para encontrarse con amigos y ya no regresó.

Al lugar llegaron policías del sector, Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y Servicios Periciales, los cuales iniciaron las indagatorias correspondientes.

Continuar leyendo