Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No sólo el reggaetón tiene lenguaje soez: Ramos Hernández

Publicado

el

No es prohibir la exhibición de un género musical como el reggaetón en festivales escolares, más bien se debe regular cualquier manifestación vulgar dentro de canciones utilizadas en las escuelas, señaló el vicecoordinador parlamentario del PVEM, Carlos Mario Ramos Hernández.

Lo anteriormente en referencia a una solicitud al Pleno de Sesiones de la diputada local de Morena, Cristina Guzmán Fuentes, hecha la semana pasada.

Indicó que antes de organizar festivales, padres de familia y maestros deben ponerse de acuerdo sobre el repertorio musical que deberá emplearse.

“Siento que la situación no está en prohibir el reggaetón como género musical, más bien deben analizarse las letras de las canciones de ese género musical, incluso hay canciones que no son parte del reggaetón y que de igual manera tienen lenguajes groseros”, apuntó.

Indicó, sin embargo, que desde el hogar debe vigilarse la “música que nuestros hijos escuchan”.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Iniciativa pretende regular espacios para discapacitados

Publicado

el

Foto: Internet

Al confiar que el pleno de sesiones apruebe la reforma a la Ley de los Derechos de las Personas con Discapacidad del Estado, el Diputado de Morena, Daniel Cubero Cabrales, señaló que a la par de esta iniciativa debe iniciarse una campaña de concientización ciudadana para garantizar que espacios y vehículos destinados a personas con capacidades diferentes sea respetados.

Señaló que en Tabasco hace falta una cultura en este sentido, por lo que se tiene que hacer modificaciones a las leyes al respecto.

Lamentó que sea por medio de medidas drásticas a como “se puede hacer entender a las personas para que respeten a los demás”.

Continuar leyendo