Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No solapará Morena funcionarios corruptos

Publicado

el

20 de agosto de 2018.- El delegado nacional especial y dirigente local de Morena en Tabasco, César Francisco Burelo Burelo, aseguró que este partido no tendrá “contemplación” contra funcionarios del gobierno estatal, que encabezará Adán Augusto López Hernández, si cometen actos de corrupción.

Indicó que uno de los preceptos y mandatos de dicho partido es el combate a cualquier forma de corrupción en los ámbitos de gobierno.

Indicó que el propio Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, está poniendo el ejemplo en este sentido, al anunciar que va a sanear al gobierno federal de todo este “mal” que le aqueja.

Asimismo, dijo que el mandatario local electo, Adán Augusto López Hernández, hará lo propio para cambiar el sentido del gobierno del estado.

Señaló que Morena no ganó nada más por ganar el pasado primero de julio, “si no fue la voluntad de los tabasqueños por tener un futuro próspero y de oportunidades”.

“Morena no viene a cometer los errores del pasado, por eso funcionario que no haga bien su trabajo será exigido y aquellos que comentan corrupción serán exhibidos”, advirtió.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

 

 

Tabasco

Garantizan pagos de empleados federales

Publicado

el

Foto: Internet

La operatividad y pago de los programas sociales, así como de las dependencias federales está garantizada completamente este año a pesar del anuncio de la “desaparición” de representaciones del gobierno de la República y de los esquemas de ayuda estatales.

Liliana Díaz Figueroa, delegada de la Secretaría de Gobernación, indicó además que hasta el momento los equipos de transición del presidente y gobernador electos, Andrés Manuel López Obrador y Adán Augusto López Hernández, respectivamente, no se han acercado con las dependencias federales en Tabasco para solicitar los padrones de beneficiarios de los esquemas de ayuda federalizados.

Continuar leyendo