Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No solapará Morena funcionarios corruptos

Publicado

el

20 de agosto de 2018.- El delegado nacional especial y dirigente local de Morena en Tabasco, César Francisco Burelo Burelo, aseguró que este partido no tendrá “contemplación” contra funcionarios del gobierno estatal, que encabezará Adán Augusto López Hernández, si cometen actos de corrupción.

Indicó que uno de los preceptos y mandatos de dicho partido es el combate a cualquier forma de corrupción en los ámbitos de gobierno.

Indicó que el propio Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, está poniendo el ejemplo en este sentido, al anunciar que va a sanear al gobierno federal de todo este “mal” que le aqueja.

Asimismo, dijo que el mandatario local electo, Adán Augusto López Hernández, hará lo propio para cambiar el sentido del gobierno del estado.

Señaló que Morena no ganó nada más por ganar el pasado primero de julio, “si no fue la voluntad de los tabasqueños por tener un futuro próspero y de oportunidades”.

“Morena no viene a cometer los errores del pasado, por eso funcionario que no haga bien su trabajo será exigido y aquellos que comentan corrupción serán exhibidos”, advirtió.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

 

 

Tabasco

Dejé al CECyTE sin adeudos; auditorías lo confirman: Andrés Peralta

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- Al asegurar que dejará la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Andrés Peralta señaló que entregó buenas cuentas y que auditorías prueban sus dichos.

Lo anterior, en respuesta a las acusaciones hechas el día anterior por el líder del sindicato de este organismo, Candelario García Torres.

Sin embargo, el exdirectoe recalcó que fueron más de 20 auditorías que se realizaron a su administración, la cual “salí bien”.

Además, destacó que durante su administración no hubo manifestaciones por parte de integrantes de este sindicato.

“Por ello me extraña que ahora surjan este tipo de actos una vez que ya dejé esa administración”, apuntó.

A pregunta expresa sí se trata de un chantaje del dirigente de ese sindicato, Andrés Peralta, apuntó que no tiene elementos para afirmar esa situación.

“Pero se trata de presiones a como lo hacen cualquier sindicato”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo