Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No seremos “borregos” aprobando iniciativas del Ejecutivo: Diputados PRD

Publicado

el

Foto: Internet

13 de septiembre de 2021.- Los diputados locales del PRD, no serán “borregos” aprobando las iniciativas que turne el Ejecutivo al Congreso del Estado, así lo aseguró el legislador solaztequista, Juan Álvarez Carrillo.

“Los seis diputados del PRD venimos de lucha, nosotros si representamos a nuestra gente, al pueblo y a los perredistas, no somos entregados, creo que no somos iguales, hay cortesía de saludar al señor gobernador, pero de nuestra parte sentarnos para acordar para que nosotros seamos borregos, no”, apuntó.

Indicó que son una bancada crítica pero propositiva pero que eso no es sinónimo de sumisión ante el “poder gubernamental”.

“…Tenemos a nuestro coordinador que Héctor Peralta Grappin y el concuerda con los ideales del partido y vamos estar de acuerdo cuando sea por el bienestar del pueblo y vamos a estar en desacuerdo cuando se esté dañando los dineros del pueblo y el Estado”, expuso.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Alista CCET campaña de vacunación anticovid; buscan instalar módulos en empresas

Publicado

el

27 de septiembre de 2021.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Edgar Alejandro Garduño Paz, informó que están preparando una campaña socialmente responsable para incentivar la vacunación contra COVID-19 y además, dijo coincidir en la petición que se instalen módulos itinerantes en las empresas y centros de trabajo.

“Nosotros estamos a favor de la vacunación, estamos preparando una campaña Socialmente Responsable para invitar a la población a que se vacunen y sigan con el uso del cubrebocas; será un llamado para la vacunación a todos, conforme vaya avanzando la vacunación iremos reactivando más la economía”, indicó.

Y ante la posibilidad que se instalen módulos itinerantes en las empresas para que sus colaboradores puedan vacunarse, el líder empresarial consideró como viable esta iniciativa, ya que sería muy práctico.

“Me parece muy buena idea, muy práctico, me parece bueno que se pudiera colocar uno en la Ciudad Industrial, en Tabasco 2000, donde esté la mayor concentración de los empleados”, sostuvo.

Garduño Paz, adelantó que estarán buscando a todos los alcaldes y alcaldesas una vez que suman sus funciones, para crear vínculos empresariales y ver de qué manera pueden colaborar con las diferentes alcaldías y el desarrollo de la entidad.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo