Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No seré candidato, terminando me iré a Palenque con AMLO: Javier May

Publicado

el

16 octubre de 2020.- Al señalar que los adversarios creen que todo tiene fines políticos, el secretario de Bienestar, Javier May Rodríguez, negó que esté aprovechándose de la necesidad de los afectados por las inundaciones, haciendo campaña con miras al 2024.

“Nuestros adversarios creen que todos somos iguales, o que todo se utiliza con fines políticos electorales; ellos utilizaban todo para obtener, a cambio de una dádiva, un apoyo personal, nosotros no tenemos esa visión y que estén tranquilos porque yo no voy a ser candidato a nada, yo me voy con el presidente a Palenque cuando termine mi encargo”, puntualizó.

A su vez, el funcionario federal aseguró que su interés está centrado en cumplir con la encomienda que le ha dado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, “yo no aspiro más que a servir a este país y a los tabasqueños ni mucho menos utilizando recursos públicos con esa intención”, expuso.

De igual modo aseveró que existe mezquindad de quienes para sacar ventaja política a costa de la desgracia de la ciudadanía.

“Eso, es una mezquindad no ayudar a la gente que perdió todo por causa de las lluvias y desbordes de los ríos como lo estamos haciendo”, sostuvo.

RuthPérezMagaña/Noticias620AM

Tabasco

Aprueban las adecuaciones presupuestarias del mes de octubre de 2020

Publicado

el

Foto: Internet

Desde el Salón “Villahermosa”, de Palacio Municipal, regidores del Cabildo de Centro, encabezados por el edil Evaristo Hernández Cruz, inician sesión ordinaria correspondiente al mes de octubre.

Esta noche, se aprueban las adecuaciones presupuestarias del mes de octubre de 2020; la modificación del “Programa de Incentivos Fiscales” para el pago del impuesto predial y los derechos por consumo de agua, así como el proyecto de iniciativa de la Ley de Ingresos del municipio de Centro, Tabasco, para el Ejercicio Fiscal del año 2021.

Continuar leyendo