Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No serán ‘sumisos’ diputados de Morena

Publicado

el

10 de septiembre de 2018.- Respeto y no sumisión será la relación que tenga está Legislatura con el gobierno local que encabezará Adán Augusto López Hernández, sostuvo el diputado local de Morena, Braulio Escalante Castillo.

El representante popular por el municipio de Macuspana, indicó que por el hecho de ser del mismo partido no es sinónimo que no habrá separación de poderes.

Señaló que Tabasco, a partir del primero de julio, inicio una nueva historia política y eso incluye la forma de trabajar en el Poder Ejecutivo Estatal.

“Claro que habrá separación de poderes. Incluso, siempre la ha habido en reuniones que hemos tenido con el gobernador electo ahora, y eso se va a dar cuando ya sea mandatario estatal formal”, señaló.

Indicó que esa es parte de la nueva realidad del Estado de Tabasco: “dónde las cosas ya no s harán de manera disimulada”.

Señaló que los tabasqueños votaron por un cambio y a eso está obligado Morena a cumplir.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

El Ayuntamiento de Cunduacán informa

Publicado

el

El día de hoy, se procedió a retirar los árboles ornamentales que se ubicaban en el camellón central de la Av. Pedro Méndez Magaña entre la Av. Domingo Colín y la calle Jacinto López; lo anterior fue necesario ya que la raíces de los árboles provocaron un socavón, colapsando este punto del colector, por tal motivo las aguas residuales no están fluyendo hacia el cárcamo ubicado en la Col. Abraham de la Cruz, esto ha causado derrames de aguas negras en las siguientes calles:

Libertad
Jacinto López
Las Flores
Abraham de la Cruz
Ruíz Cortines
Nicolás Bravo
Regino Hernández Llergo

Originando molestias en los ciudadanos de esta zona, cabe mencionar que, ante la tala de estos árboles, la administración actual se compromete a duplicar la reforestación en esta área, en cuanto esta situación esté normalizada.

Por lo anterior, pedimos una disculpa y su comprensión a las personas que se sintieron agraviadas.

Continuar leyendo