Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No se va Palacio, pero cierran micros, pequeños y medianos comercios

Publicado

el

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Miguel Ángel de la Fuente Herrera, indicó que el cierre de la tienda departamental El Palacio de Hierro en Villahermosa por bajas ventas es solo un rumor.

Refirió que los representantes de esa firma no les han manifestado ningún plan para cerrar su tienda que opera en Plaza Altabrisa.

De hecho, apenas el fin de semana la empresa emitió un comunicado de prensa donde aseguro que seguirá abierta y dándole servicios a los consumidores de Tabasco.

La tienda departamental, insistió, “no tiene planes de cerrar”.

Sin embargo, el líder empresarial reconoció que en el primer bimestre del año si han cerrado 35 micro, pequeños y medianos comercios afiliados a la Canaco-Servytur debido a la crisis económica, además de que en algunas plazas comerciales sí hay locales vacíos.

El cierre de esos negocios, estimó, ha provocado el despido de por lo menos 100 trabajadores.

“Hasta ahorita con nosotros llega Liverpool, Fábricas de Francia… y no se ha trabajado ningún cierre de esas empresas”, dijo.

— ¿Lo del cierre del Palacio de Hierro es un rumor?

— Son rumores, la verdad es que yo, hasta donde sé, no hay ningún indicio de este tipo, pero hemos visto algunos locales cerrados en Altabrisa, pero se ha reubicado algunos.

Tabasco

Lamenta DGZ mayoría de Morena en el Congreso del Estado

Publicado

el

La diputada local del PRD, Dolores Gutiérrez Zurita, lamentó que se siga dando el mayoriteo legislativo por parte de las bancadas de Morena en contra de iniciativa de ley que requiere los tabasqueños.

La también presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Igualdad de Género y Asuntos de la La Frontera Sur comentó que los legisladores morenitas le faltó leer bien el dictamen para saber que es urgente la declaratoria de la Alerta de Género en Tabasco.

En contra parte la diputada local de Morena, Jaquelin Villaverde Acevedo, aseguró que el feminicidio ha bajado en sus indicadores en Tabasco, por lo que no ve necesaria que se haga la declaratoria de Alerta de Género.

Continuar leyendo