Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No se trata de prohibir, hay que sensibilizar a la población: Gutiérrez Zurita

Publicado

el

Foto: Internet

10 de agosto de 2020.- La diputada local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Dolores Gutiérrez Zurita, manifestó que las autoridades estatales deben sensibilizar a la población sobre los efectos negativos que trae consigo el consumir comidas chatarras, más que prohibir su venta.

Señaló el gobierno debe diseñar políticas públicas para impulsar programas de nutrición y sensibilizar a la población.

“Nunca he sido partidaria de prohibir, porque a la larga no se alcanzan los objetivos, es preferible sensibilizar, promocionar, poniendo sobre todo el ejemplo y no es necesario enviar una iniciativa para prohibir los alimentos chatarras”, consideró,

Dijo que lo que se necesita es que se faculte lo que dicen los artículos 84 y 159, que el gobierno formule y desarrolle programas de nutrición y fomente la buena alimentación. “Es lo que se requiere”, expuso.

Luego de que el Congreso de Oaxaca prohibiera la venta de alimentos chatarra a niños y adolescentes, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, buscará emular la medida en la entidad.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

“El Dragón” avanza sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines

Publicado

el

Foto: Internet

El alcalde Evaristo Hernández Cruz supervisa los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo con la máquina recicladora de asfalto “El Dragón” en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, entre la avenida 27 de Febrero y Paseo Usumacinta.

Acompañado del director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, Adolfo Ferrer Aguilar; el edil constata los avances de las acciones emprendidas para el mejoramiento de vialidades en la capital tabasqueña. El Dragón sigue avanzando.

Continuar leyendo